Otro Adios

Porque el cine es una pasion como el futbol… y cuando no hay futbol, como hace 4 años, hablamos de cine.

MUrio Raul velazco !!!

Bueno muchos no lo conocen , pero era un viejo joputa , tan joputa como el chileno de mierda que el puto de vika debe conocer muy bien porque lo mira todos los sabados .

Chau Raul , te vas al aberno por hijo de puta , por no dejar tocar a molotov en tu programa de mierda , por decirle a joan sebastian que no llegaria a ningun lado porque es horrible (true ) pero el chabon canta bien , y porque eras el sofovich mexicano .

Tenes razon, estamos matando a todos!

:lol: :lol: :lol:

Vi los infiltrados este fin de semana y tengo que reconocerlo, la actuacion de dicaprio es sobresaliente, quiza una de sus mejores, buena pelicula…

Tambien vi little man, si te gustan las comicas, mirala , realmente vale la pena, como me rei con estos dos, son los mismos de scarie movie…

Para los conocedores de viejas peliculas, alguien se acuerda de esta:

Para los conocedores de viejas peliculas, alguien se acuerda de esta:

LO QUE??? Quien es Raul Velazco???

Que chileno miro yo???

Es alguien de la tele???

Porque lo unico que veo en español es el partido del domingo en Fox, pero los relatos son los de Argentina, no de chilenos… y ultimamente ni siquiera estoy mirando eso…

Comprate la Xbox, perejil…

LO QUE??? Quien es Raul Velazco???

Que chileno miro yo???

Es alguien de la tele???

Porque lo unico que veo en español es el partido del domingo en Fox, pero los relatos son los de Argentina, no de chilenos… y ultimamente ni siquiera estoy mirando eso…

Comprate la Xbox, perejil…
[/QUOTE]

Bica no habia visto mensajes tuyos y pense que te recluiste nuevamente o lo que es pero tenes que laburar :slight_smile:

Velazco Ferrero?? Ese le pegaba a las minas. Un Clossito, bah.

Laburar? No… en realidad la semana pasada estuve de vacaciones… el tema es que me compre una Xbox 360… asi que estoy mas con eso que con el foro…

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Afortunados algunos…, yo todavía tengo la PSone… :lol: (aguante el Metal Gear!!!)

Ahora salió la Wii de Nintendo también, es la mas barata de la nueva generación, pero me imagino que en la Argentina, con el tema de los impuestos va a terminar saliendo una barbaridad…

que joraca estas jugando???

vos fana xbox
pucheta de la play
nachito de la porongay
yo me dedico a los juegos de pc

soy fana de los de accion, hace poco termine splinter cell chaos teory, ahora estoy con deus sex 2 , tambien me gustan los que queman un poco de neurona como obscure,silent hill o codigo da vinci …

O sea que ya podes jugar en River o en la seleccion porque eso es lo unico que saben hacer esos pelotudos :slight_smile:

elbeto, si tal cual… entreno un poco con el Fifa2007, y ya esta…

Oscar, me gustan en general los de autos y los de deportes… los de disparar no me enganchan…

Ahora estoy con el Top Spin 2 (tenis), el Project Gotham (autos) y uno de Ping Pong ( :shock: ) que es alucinante, esos son los 3 que compre… y probando los demos del Fifa 2007, el Tiger Woods y uno de lucha tipo Titanes en el Ring que es muy divertido (pero no lo compraria porque no creo que aguante mas de una semana jugando a eso sin aburrirmime)…

Tambien probe el demo de uno de guerra, Call of Duty, que tiene unos graficos impresionantes… pero no le tengo paciencia…

Yo no soy muy fana de los jueguitos. Cuando era mas pendejo si, me copaban los de disparos tipo Doom. El ultimo que jugué de ese estilo fue el de Black Hawk Down.

El unico jueguito que hoy por hoy tengo en mi pc es el FIFA 2007.

Detalle: En la banda sonora hay un tema de la Bersuit!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo en estos momentos solo juego Football Manager 2007 en la PC (sigo el Championship Manager desde el 94/95)

En alguna otra época compraba juegos de PC todo el tiempo… ahora ya menos

El Call of Duty es de los mejores. Con los que me engancho son con los de Star Wars, sobre todo los 2 Battlefront.

El Call of Duty es buenisimo, muy entretenido me parecio a mi el que jugue (pero lo pase rapidisimo, eso es lo malo).

Ahora juego al Football Manager 2007 (ver el tema del Dandy) y al Counter Strike, que volvi a instalarlo hace poco por las vacaciones.

Oscarcito, el Splinter Cell te lo compraste o te lo bajaste??

El FM es el mejor.

Al Counter jugaba hace como 3 años… estaba bueno, hace mucho que no juego

Una pregunta… en Buenos Aires, se consiguen juegos de Xbox 360?

Se que hay una forma de trucharlos pero no es simple y no es ninguna garantia, y al margen hay que modificar la consola.

Porque si no, es totalmente imposible tener una consola de estas en Argentina, ya que aca los juegos nuevos estan entre 40 y 60 dolares… un disparate.

El que tiene graficos simpaticos es el Rumble Roses…

:lol: :lol: :lol: