Otro Adios

3378 post y no sabés postear fotos
[/QUOTE]

no se postear fotos…siempre me ocupe de enseñar a los demas foristas a traves de mis opiniones, conocimientos y sapiencia! :lol:

[/QUOTE]

no se postear fotos…siempre me ocupe de enseñar a los demas foristas a traves de mis opiniones, conocimientos y sapiencia! :lol
[/QUOTE]

anda a consultas y entra a como postear imagenes de bica, esta muy bien explicado…

1 elegis la imagen que queres postear
2 vas a imageshack.us y en donde dice host file elegis tu imagen
3 una vez que ya la subiste, te dan los links a la imagen. Elegi el del link directo a la imagen y copialo.
4 clickea una vez sobre el boton img en el menu superior. Te aparece esto ([img]) oega la direccion que copiaste de imageshack y despues clickea otra vez sobre img para cerrar el comando
5 Listo le das enviar y mensaje con foto.

Ahora que termine de poner todo esto me pregunto??? y la foto de alas como la pusiste? [/img]

[/QUOTE]

no se postear fotos…siempre me ocupe de enseñar a los demas foristas a traves de mis opiniones, conocimientos y sapiencia! :lol
[/QUOTE]

anda a consultas y entra a como postear imagenes de bica, esta muy bien explicado…
[/QUOTE]

GRACIAS!!! ahi voyyyyyyyyyyyyyyyy

alguien vio la historia del mundo de Mel Brooks?

como me cagué de risa por una hora y media

voy a debutar…( no pongan la foto del bambino…je )

a ver…

si anda…los voy a volver locos
jejejeje

saludos!!!

y esta?

Gracias Willamson!!! me salio re biennnnnnnnn…estoy contento!!! :oops:

como fanatico de la ciencia ficcion,no hay ninguna como estas 5 peliculas:

Hay que agregar algo?

a mi me parecio re fumada esa peli. Ta buena la caracterizacion del personaje del asesino (vincent d´onofrio)

ademas vince vaughn esta para pelis como los rompebodas o dodgeball, o el papel secundario pero groso en anchorman (que buena la parte de esa peli cuando se arma la batalla campal entre los periodistas)

No es exactamente de peliculas… pero, por ahi tiene cierta relacion con algunas… y tampoco creo que nadie se ofenda por un desvirtue mas… jeje

Hay una tendencia que a mi me parece de las cosas mas alucinantes que vi ultimamente… se trata de (por ponerle un nombre) “arqueologia urbana”… son pibes que entran a edificios abandonados y hacen estudios fotograficos…

Ducky, si vos sos melanco, te va a encantar… porque tienen un aire de desolacion, melancolia, tristeza… abandono… impresionantes… ya hace un tiempo que vengo mirando este tipo de galerias… me resultan totalmente hipnoticas… esas paredes descascaradas, aunque resulte contradictorio, me parecen bellisimas…

Aca les dejo el link a una de un hospicio abandonado… en gral las de hospitales o siquiatricos son increibles…

Y una foto de muestra para que entiendan de que va la cosa…

Subiendo al Home del sitio hay MUCHOS lugares mas…

Hay fotos de lugares que hay que tener ganas de meterse… porque como por ejemplo en la foto que puse arriba, el piso puede ceder en cualquier momento…

Bueno… nada mas… me gusta, lo queria compartir…

Saludos!!!

Espectacular… Me encanta la saga de películas “Alien”… Debo ser de los pocos a los que “Alien 3” no les pareció una garcha :oops:

De “Terminator”, sin palabras… Debo haberla visto fácil 20 veces, pero no hay caso: siempre que la dan por cable, me encgancho a verla de nuevo… Lo mismo “Terminator 2”…

Estan al pedo muchachos ehhhh :roll:

Y las pelis de terror?
En esta web hicieron un ranking con las 100 mejores escenas de terror, a ver si estan de acuerdo:

http://www.retrocrush.com/scary/

Ya que estamos en cinefilos y aprovechando el foro de river/futbol.

¿Vieron la pelicula “Gol”?

Por Dios, que bosta. Deci que era simpatico que aparecian varios jugadores “actuando”.

Espectacular… Me encanta la saga de películas “Alien”… Debo ser de los pocos a los que “Alien 3” no les pareció una garcha :oops:

De “Terminator”, sin palabras… Debo haberla visto fácil 20 veces, pero no hay caso: siempre que la dan por cable, me encgancho a verla de nuevo… Lo mismo “Terminator 2”…
[/QUOTE]

Alien excelente, sobre todo la de Ridley Scott y la de Cameron. Las otras ahi. Deci que la cagaron con Alien Vs Predator. Y ahora quieren hacer la 2.
Mamadera…

Antes que ver Estudio Fútbol, la Última Palabra, escuchar a Closs en la radio o leer el Olé… todo bien, pero prefiero toda la vida una buena película. Total la posta, me la tira Matías25 cada tanto…

Creo que ahora están hablando si Higuaín va al Real, al Inter, al Dinamo Tbilisi, al Odense o al Vaduz

Ahora volviendo al tema:

• A mi me gusta Terminator, bastante más que la 2 que es muy buena también
  • Me encantan la primer trilogía de Star Wars aunque yo la tengo más como una película de aventuras que como Ciencia Ficción. Eso si de los últimos (en realidad: primeros) episodios, solo me gustó mucho Episodio III. Episodio I es lamentable y el II es flojito

Las 3 mejores películas de ciencia ficción a mi entender son (sin orden)

1. Blade Runner de Ridley Scott. Con Harrison Ford, Rutger Hauer y Sarryl Hannah
  2. Brazil de Terry Gilliam: con Robert DeNiro, Jonathan Pryce, Ian Holm y Bob Hoskins
  3. Metropolis de Fritz Lang. Genialidad en 1927

Si tengo que sumar una más: 2001: Odisea del Espacio de Stanley Kubrick. Pero eso si, es excesivamente lenta: a mi me encanta su lentitud (así como entre las bélicas me copa La Delgada Línea Roja), tiene momentos geniales. Es increíble lo que despierta Hal 9000. Lo mejor igual es la escena del monolito

Mencho, viste el sitio de fotos que postie en la pagina anterior?

Que te parecio?