Otro Adios

La delgada linea roja es sublime. Excelente.

Blade Runner tambien es un obra maestra. Ridley Scott paso por todos los generos y pocas veces hizo sapo. El problema que tengo con Blade runner es que no la vi en cine y solo vi la “Director’s Cut”. Despues me lei el libro, aunque no tienen muchas similitudes.

Después la veo tranqui. La verdad que no la vi, pero mi viejo es arquitecto así que seguramente le interese ver estas cosas.

Vamo’ a ver :lol:

ya que estuvieron posteando sobre el maestro Denzel Washington…si es que la vieron, que les parecio “El Embajador del Miedo”?? en ingles “The Manchurian Candidate”…tambien trabaja Meryl Streep, Liev Schreiber (Scream 3, Fantasmas, El Rescate, etc)…salio en dvd el año pasado un par de meses antes que salga “Hombre en Llamas” que dicho sea de paso me parecio medio pedorra, se lo ve a un Denzel Washington casi indestructible…no se, me quedo mas con “El embajador…”, “Dia de Entrenamiento”, “Contra el enemigo” o “Malcom X”…

“El embajador…” me parecio mas o menos. Me gusto mas la de Sinatra.

Ya hablaron de Hitchcok???

Después la veo tranqui. La verdad que no la vi, pero mi viejo es arquitecto así que seguramente le interese ver estas cosas.

Vamo’ a ver :lol
[/QUOTE]

Bica, si podes pasar despues algunas paginas de esa disciplina mas te lo voy a agradecer…

La verdad que la pagina me sorprendio…no sabia que existia ese tipo de " arte fotografico "…pero es muy bueno y novedoso…supongo que practicarlo debe ser todo una aventura.

Pero hay ciertas imagenes que son muy tenebrosas…!! Al margen de eso…uds se imaginan estar alli…porque aqui solo vemos las imagenes…pero vivir esa experiencia que implica poner en juego todos los sentidos al margen de lo visual, el olfativo, y el tacto tambien o no tocan nada?

Les comento, por si les interesa, aunque es mucho mas morbo de lo que posteo Bicampeon, que hay un fotografo que arma fotos con gente muerta, deforme o con algun tipo de invalidez. Incluso fotos de partes de humanos, como pies o brazos. Yo las vi hace algunos años y me impactaron mucho. El fotografo se llama Joel-Peter Witkin…

volviendo al tema de las peliculas y de Denzel…no nos olvidemos de EL COLECCIONISTA DE HUESOS.

Saludos.

Si, lo conozco!
http://zonezero.com/exposiciones/fotografos/witkin2/indexsp.html

Lamentablemente fallecio Robert Altman. Uno mas para arriba…
QEPD.

Falleció el director Robert Altman

Tenía 81 años; la causa del deceso no fue dada a conocer

LOS ANGELES (AP) - Robert Altman falleció a los 81 años en un hospital de Los Angeles, informó hoy su productora Sandcastle 5 Productions.

Altman murió ayer, aunque la causa del deceso no fue dada a conocer y se esperan conocer más detalles sobre el lugar y la fecha de sepultura.

Dirigió películas como “Gosford Park”, “Short Cuts” y “The Player” y su última cinta era “A prairie home companion”. Fue nominado en cinco oportunidades a los premios Oscar de Hollywood.

Una gran cagada

Sumo a Mash y Nashville como películas imperdibles de Altman, además de The Player y la GENIAL Shortcuts

A Home praire companion (o como se llame su nueva película) ahora que está muerto, fija que la nominan para el Oscar. Estos viejos necrofílicos de la Academia no fallan

Hey muchachos…desde que se abrio este thread…se van muriendo varios… esta endiablado? :shock:

Ubaldini, Julio Ramos… :?

Ubaldini, Julio Ramos… :
[/QUOTE]

Murio ubaldini ? me estas jodiendo ?
Me acuerdo un sketch que hacia mario sapag , con ubaldini , el que le hacia la entrevista siempre tenia un paragua .

Ubaldini, Julio Ramos… :
[/QUOTE]

Me acuerdo un sketch que hacia mario sapag , con ubaldini , el que le hacia la entrevista siempre tenia un paragua
[/QUOTE]

el domingo… te acordas cuando alfonsin le dijo: “mantequita, lloròn y quejoso…”?

Ubaldini, Julio Ramos… :
[/QUOTE]

Me acuerdo un sketch que hacia mario sapag , con ubaldini , el que le hacia la entrevista siempre tenia un paragua
[/QUOTE]

Murio Ubaldini, Ramos, Altman, Puskas y Jack Palance!

Espectacular… Me encanta la saga de películas “Alien”… Debo ser de los pocos a los que “Alien 3” no les pareció una garcha :oops:

De “Terminator”, sin palabras… Debo haberla visto fácil 20 veces, pero no hay caso: siempre que la dan por cable, me encgancho a verla de nuevo… Lo mismo “Terminator 2”…
[/QUOTE]

Alien excelente, sobre todo la de Ridley Scott y la de Cameron. Las otras ahi. Deci que la cagaron con Alien Vs Predator. Y ahora quieren hacer la 2.
Mamadera…
[/QUOTE]

¿Van a sacar “Alien Vs Predator 2”? :shock:

Mirá vos, no la tenía esa…

Acabo de ver en el cine “El juego del miedo III” (“Saw III” en el original) y es MUY buena… El problema es que no ví ni la uno ni la dos y hasta la mitad de la película estaba medio perdido :oops:

Tendré que esperar a que saquen las dos primeras en cable :evil:

Ubaldini, Julio Ramos… :
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Murio Ubaldini, Ramos, Altman, Puskas y Jack Palance
[/QUOTE]

Los dos primeros realmente me chupan bien un huevo.

Y porque no las alquilas? la primera es muy buena, la segunda es mas de lo mismo. La tercera todavia no vi.
La que vi en cine fue HOSTEL, la 2º lo pensaria dos veces antes de ir a verla.