Quien trabaja en contra la pared?
Alguien me enseña a poner una foto en algun mensaje por favor?
al margen de la que uso siempre como firma.
Quien trabaja en contra la pared?
Alguien me enseña a poner una foto en algun mensaje por favor?
al margen de la que uso siempre como firma.
Que actuaba Brad Pitt :roll:
Do the Right Thing se trata sobre los múltiples conflictos raciales que hay en una comunidad multi étnica en Brooklyn, un día de MUCHISIMO calor
Vale la pena
“Date vuelta que te cuento…”
:lol: :lol: :lol:
HABLANDO DE RACISMO…ME LA DEJASTE PICANDO…MISSISSIPI EN LLAMAS…
WILLIAM DAFOE…EL MAESTRO GENE HACKMAN…
No vi Contra la Pared, pero es una película turca o de un alemán de origen turco (recuerden que la comunidad turca en Alemania es enorme)
Dicen que es realmente buena
http://img296.imageshack.us/img296/535/diadeentrenamientosb8.jpg[/img]
Como admiro a Denzel Washington dios mio…
alguien vio Giro al infierno (1997) de Oliver Stone, que actúa Jeniffer López y Sean Penn y Nick Nolte
Penn cae en una ciudad tipo mexicana o de la frontera, la cosa es que hay un calor de mierda.
el tipo se empoma a la Jennifer López, pero no puede salir del pueblo por distntas razones. Lo pica una serpiente, lo atajan unos asaltantes, se le funde el motor del coche…
Es una comedia de humor negro buenísima
:oops:
Otra que esta buena de racismo es tiempo de matar (no me acuardo como era en ingles) Que trabajan samuel jackson, sandra bullock y mathew macougnaghey o como carajo se escriba. El alegato final del abogado del negro es fantastico
Me gusto dia de entrenamiento con Denzel y …y…y…me olvide!
Mira hombre en llamas…emociona
Otra que esta buena de racismo es tiempo de matar (no me acuardo como era en ingles) Que trabajan samuel jackson, sandra bullock y mathew macougnaghey o como carajo se escriba. El alegato final del abogado del negro es fantastic
[/QUOTE]
Siiiiii, recuerdo que vi…y es muy buenaaaaaaaaaaaa
Otra que esta buena de racismo es tiempo de matar (no me acuardo como era en ingles) Que trabajan samuel jackson, sandra bullock y mathew macougnaghey o como carajo se escriba. El alegato final del abogado del negro es fantastic
[/QUOTE]
lo posteo de nuevo pq ustedes llenan las paginas demasiado rapido y asi nadie lee mis posts (no es queja)
denzel?
ah no… Malcolm X
genial
Mira hombre en llamas…emocion
[/QUOTE]
Hombre en llamas es la que trabaja con Marc Anthony???
Me las confundo. Que le secuestran a la hija de Marc o esa es otra?
Saludos.
Mira hombre en llamas…emocion
[/QUOTE]
Hombre en llamas es la que trabaja con Marc Anthony???
Me las confundo. Que le secuestran a la hija de Marc o esa es otra?
Saludos
[/QUOTE]
es esa marc anthony es el viejo de dakota fanning :shock:
Peliculon
che…enseñenme a postear fotos, no sean MARICAS!!!
3378 post y no sabés postear fotos?
muy grosssa esa peli. Y que buena que esta la hermana de keanu en la ficcion. Y encima la mujer era charlize theron. Gran pelicula con unos hembrones de idem