the duckyman…si mal no recuerdo el de la festichola con las minas era Mat Dillon…
[/QUOTE]
Bueno eso habla muy bien de el ducky , porque el solo se acuerda de la partuza , no del macho .
Muy bien theducky ya sos de los mios .
Es como en una peli xxx cuando vos le contas a los gomias que trabajaba jena jameson , o kyla cole , o silvia saint , o chloe , o tabita , o cheyenne silver , pero en ningun momento podes mencionar a …ahhhhh… Ahhhhh… Esteeeeeee…Te das cuenta ?.
Saludos . :lol
[/QUOTE]
uhh…que hdp…ligue yo de arriba solo por tratar de corregir algo…la proxima cierro el orto y listo…
[/QUOTE]
El mítico delantero húngaro murió esta madrugada a los 79 años, debido al mal de Alzheimer que lo acechaba hace tiempo. Fue ídolo en el Real Madrid, donde consiguió seis ligas españolas y tres Copas de Europa.
UN GOLEADOR TEMIBLE. Marcó 512 goles en 528 partidos para el Real. (EFE)
El mítico ex futbolista húngaro Ferenc Puskas murió esta madrugada a los 79 años como consecuencia de la enfermedad de Alzheimer que sufría desde hace seis años.
Puskas, quien ganó entre 1958 y 1966 seis ligas españolas y tres Copas de Europa con el Real Madrid, se encontraba internado desde mediados de septiembre en una clínica de Budapest y su estado de salud era crítico desde hace días. Puskas, conocido como el “comandante galopante” -en alusión a su rango militar por haber jugado en el club Honved, que pertenecía al ejército-, llevó a la selección de Hungría al oro olímpico en 1952 y fue el máximo referente de la época de gloria del fútbol de su país, a principios de la década de los 50.
Bajo de estatura y corpulento, Puskas, quien había nacido el 2 de abril de 1927, fue uno de los mejores delanteros de la historia, y marcó 83 goles en 84 partidos para Hungría entre 1945 y 1956.
Se convirtió en ciudadano español en 1962 y jugó para España en el Mundial de Chile 62, ocho años después de haber conducido a Hungría a la recordada final de Berna en 1954, que perdió ante la República Federal de Alemania.
Puskas marcó nada menos que 512 goles en 528 partidos jugando para el Real Madrid, con el que ganó tres copas de Europa. Junto con otra leyenda del fútbol, el argentino Alfredo Di Stéfano, formaron una pareja de ataque inolvidable.
Puskas fue máximo artillero de la Liga española en cuatro ocasiones y ayudó a su equipo a obtener seis títulos nacionales, además de las tres copas europeas. En la final de 1960, que el equipo blanco le ganó al Eintracht Fráncfort en Glasgow por 7-3: Puskas metió cuatro goles.
Jugó en el Real Madrid hasta 1966, cuando terminó su carrera a los 39 años.
Posteriormente condujo al equipo griego Panathinaikos a la final de la Copa de Europa y también fue entrenador del AEK Atenas y del Colo Colo chileno, durante la década de los 70.
No Ducky, Bernabé Ferreyra tenía más goles que partidos jugados
La verdad que si, dice mi abuelo que Pancho Puskas era un monstruo, uno de los tantos que se escapó de la Hungría detrás de la cortina de hierra, después de 1954, junto con Kocsis (jugaba en el Barcelona) y Kubala (creo. Tiene el record de haber jugado para 3 selecciones distintas: Checoslovaquia, Hungría, España)
Kocsis, tiene un nombre mas que gracioso
Kubala, es idolo del Barça, y era un monstruo por lo que se dice. Hay que tener en cuenta que esa seleccion salio subcampeona del mundo perdiendo con alemania federal
Yo la vi hace mucho (durante los 80’s) y me acuerdo que me habia gustado mucho…
James Woods es un monstruo…
Que te parecio
[/QUOTE]
Excelente…conmovedora…con un argumento lento…pero muy detallado…hay pequeños detalles majestuosos…como el del pastelito …no se si lo recordas…que una chica se vendia por un postre…
Las imagenes, la visualizacion, todo Bicampeon es excelente y un final que te deja pensando…no lo puedo decir por si alguien la ve…
Es una pelicula que tiene una mirada muy melancolica sobre la vida, las frustraciones, las relaciones humanas, muestra el lado tierno de tipos duros como De Niro o Woods y una relacion de amistad que tiene sus vaivenes, diferencias, pero que en el fondo sigue siendo fiel…
La musica de Ennio Morricone no es de este mundo…ese hombre es un iluminado…
Para muchachos como yo, melancolicos y sentimentales, es la pelicula ideal.