Otro Adios

Ni preguntes, anda ya mismo!

VUELVO A REPETIR…VEANLA NUEVAMENTE…TOMENSE CUATRO HORAS DE SU VIDA PARA VER QUIZAS UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DE LA HISTORIA DEL CINE…NO TENGO DUDAS DE ELLO.

POR FAVOR, CLONEMOS A ROBERT DE NIRO, BRANDO, PACINO, BENIGNI Y ESOS HOMBRES TAN TALENTOSOS…DIOS MIO

PERDON POR LOS QUE OLVIDE.

ME EMOCIONE, UN ABRAZO.

:twisted: :twisted: :twisted:

Ni preguntes, anda ya mismo
[/QUOTE]

ok…lo voy a hacer…estoy en una etapa de mi vida de querer ver los clasicos que me faltan (que son muchos) y voy tratando de alquilar (y copiar) las pocas que consigo aca (estoy en formosa, el culo del mundo)…en fin, gracias por el dato…

otra cosa…ricky y theduckyman…voy a postear aca los links para bajar la banda de sonido de THE MISSION…los estoy levantando pero el rapidshare del orto tarda un monton…en breve…

Ni preguntes, anda ya mismo
[/QUOTE]

ok…lo voy a hacer…estoy en una etapa de mi vida de querer ver los clasicos que me faltan (que son muchos) y voy tratando de alquilar (y copiar) las pocas que consigo aca (estoy en formosa, el culo del mundo)…en fin, gracias por el dato…

otra cosa…ricky y theduckyman…voy a postear aca los links para bajar la banda de sonido de THE MISSION…los estoy levantando pero el rapidshare del orto tarda un monton…en breve…
[/QUOTE]

E III…ESA PELICULA ES INCREIBLE…POR FAVOR…ME VUELVO LOCO…QUIERO IR AL PROGRAMA DE MORIA A LLORAR!!!

Vean
Space Jam…
se las recomiendo

Ya que el topico se desvirtuo en los gustos cinematograficos de cada forista, yo me estoy comprando la coleccion en DVD de Band Of Brothers, la miniserie de Spielberg y Tom Hanks sobre la Segunda Guerra Mundial.
Son 6 DVD y ya salió el numero 5. No es caro, cuesta $19,90 cada DVD y se puede comprar en los Kioscos. O si no en Musimundo venden el pack completito a $134.

Esa miniserie es realmente una joyita.

:twisted: :twisted: :twisted:

TE DAS CUENTA … SPACE JAM ? NENE ESTAMOS HABLANDO COSAS DE GRANDE , QUERES UNA BUENA ? SPONGEBOB Y EL REINO DE LAS KRABY PATTIES .

bueno, lo de closs y niembro no se…pero esto si es joda no es cierto???

Para mi Enzo 97 es hermano no reconocido de Gashinaseo
:twisted:

MUCHACHOS, LES DEJO UN LINK SOBRE LA PELICULA.

PERO LOS QUE NO LA VIERON Y DESEAN VERLA, NO ENTREN POR FAVOR.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=420

:shock:

Ahorita que estaban hablando del resplandor.
La verdad el Libro es Buenisimo, no se si alguien ya tuvo la oportunidad de leerlo, en mi opinion muchisimo mejor que la pelicula.

bueno, lo de closs y niembro no se…pero esto si es joda no es cierto??
[/QUOTE]
Jajaja obvio :twisted:

Vean Sam… buena pelicula…

Tengo 19 en que categoria entro… :stuck_out_tongue:

yo recuerdo que cuando tenia 13 o 14 me hice fana de las primeras pelis de Steven Seagal…Nico, Dificil de Matar, Marcado para la Muerte, etc…despues se empezo a poner bastante pelotudo y me termino dando por las pelotas…aun asi, hoy en dia Nico es una peli de culto…

Esta es un peliculon… se mean de risa…

de Steven Seagal me gustan un par…

ENZO907, PERO LA PRIMERA ES MUCHO MEJOR QUE LA 2DA!!!

RECUERDO NICO…LA PRIMERA QUE VI DE SEAGAL…ME GUSTO MUCHO!

bueno, lo de closs y niembro no se…pero esto si es joda no es cierto??
[/QUOTE]
Jajaja obvio :twisted:

Vean Sam… buena pelicula…

Tengo 19 en que categoria entro… :
[/QUOTE]

pERO LA EDAD FISICA NO TIENE NADA QUE VER , SI TENES 19 SOS UN BOLUDO SI ME DECIS QUE TENES 16 TE CREO , ESTA BIEN , HASTA TE DIRIA QUE SOS NORMAL , PERO 19 Y DICIENDO LA ZARTA DE BOLUDESES QUE DECIS , ESO DEJA MUCHO QUE DECEAR , Y VA CON ONDA .

[quote=“theduckyman”]
Si la 1 la vi tambien, no se a mi me dieron risa las dos por igual…ademas me fascina como actua De Niro, que actorazo por dios