La concha de la lora Mencho… cómo olvidar ese peliculón
No puedo creer que existan películas como esa. No por favor, esa es buenísima. Quiero verla ahora mismo che
Agrego comedias que me vuelan la cabeza:
Top Secret (acá Val Kilmer afana)
Dónde está el piloto? (Leslie Nielsen un capo!)
Muerte por asesinato… Peter Seller y Peter Falk imparables
Bueno la minita esa tambien actua en la de starship troopers , hace de Carmencita y es la piloto .
Yo ya habia leido el libro , y los personajes son lo mas argentino que puede haber , la minita se llamaba carmencita y el chabon se llamaba Juan Rico , en realidad se basa en Argentina como potencia mundial ( ficcion nene ) de hecho en la pelicula la arma el bolonqui cuando bombardean Bs As , los yanquis cambiaron los nombres , es imposible que un mexican sea el heroe de la pelicula ( para ellos todos los latinos son mexicans , algo asi como nosotros con los asiaticos , rodos ponjas o chinitos ) .
Una pregunta…con quien Batman alli en el rincon? Que situacion medio dudosa… :roll: …como es eso…? pareciera que lo desea encarar para comerle la boca… :shock:
Una pregunta…con quien Batman alli en el rincon? Que situacion medio dudosa… :roll: …como es eso…? pareciera que lo desea encarar para comerle la boca… :shock
[/QUOTE]
Bueno eso habla muy bien de el ducky , porque el solo se acuerda de la partuza , no del macho .
Muy bien theducky ya sos de los mios .
Es como en una peli xxx cuando vos le contas a los gomias que trabajaba jena jameson , o kyla cole , o silvia saint , o chloe , o tabita , o cheyenne silver , pero en ningun momento podes mencionar a …ahhhhh… Ahhhhh… Esteeeeeee…Te das cuenta ?.
the duckyman…si mal no recuerdo el de la festichola con las minas era Mat Dillon…
[/QUOTE]
Bueno eso habla muy bien de el ducky , porque el solo se acuerda de la partuza , no del macho .
Es como en una peli xxx cuando vos le contas a los gomias que trabajaba jena jameson , o kyla cole , o silvia saint , o chloe , o tabita , o cheyenne silver , pero en ningun momento podes mencionar a …ahhhhh… Ahhhhh… Esteeeeeee…Te das cuenta ?.
Saludos . :lol
[/QUOTE]
YO PIENSO QUE SI HABLAMOS DE XXX…NO DEBEMOS DEJAR DE LADO MI PREFERIDA…TABOO…UN CLASICO…SENCILLAMENTE GENIAL.
KAY PARKER…QUE HERMOSA MUJER…TODA NATURAL…POR FAVOR…GRACIAS POR TANTO DIOS.
the duckyman…si mal no recuerdo el de la festichola con las minas era Mat Dillon…
[/QUOTE]
Saludos . :lol
[/QUOTE]
uhh…que hdp…ligue yo de arriba solo por tratar de corregir algo…la proxima cierro el orto y listo…