No sé que le encontraron parecido a The Joker, pero confío en Christopher Nolan (Memento)
Que buen trailer el de Rescue Dawn, hace cuanto Herzog no hace una película “normal”?
Bueno…viendo la foto…mmm…podria rendir bien como guason, siempre y cuando no se lo compare con Nicholson.
Nos olvidamos de Bond…por favor…para uds quien es el mejor? Connery, Moore o Brosman?
A pesar de que la mayoria prefiere a Connery…me parece el mas " duro " de los tres…me refiero en cuanto a la actuacion.
Moore fue mucho mas ductil para el, de alguna manera le dio mas humanidad me parece.
Yo me quedo con Pierce.
Saludos.
Herzog y normal en la misma frase???
Ingenioso lo tuyo estimado Mencho…
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:lol: Realmente que locuras se mandaron con Klaus Kinski…
Mi Bond preferido, aclaro que no me gusta mucho la saga de Bond salvo por las películas de Moore y, sobre todo, de Connery. Sin dudas, mi Bond preferido es Sean Connery
Y mi chica Bond preferida es Ursula Andress (tengo algunas un poco más hot, pero me bannean a la mierda)
Y no chica Bond, no hay con que darle a Jane Fonda en Barbarella
A vos te gusto Brokeback???
Me parecio bastante plomo… si la historia hubiese estado basada en una pareja heterosexual, ni hubiese figurado… no la termine de ver, le dije a mi mujer ya cerca del final: "Si en el placard esta la camisa me voy a la mierda…"
Plomazo…
:roll
[/QUOTE]
Que quichiste decir con eso ? , te estaban esperando para pescar ? te fuiste de pastorcito con algun amigo a las playas de miami , que feo lo tuyo . :lol:
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:lol: Realmente que locuras se mandaron con Klaus Kinski…
Mi Bond preferido, aclaro que no me gusta mucho la saga de Bond salvo por las películas de Moore y, sobre todo, de Connery. Sin dudas, mi Bond preferido es Sean Connery
Y mi chica Bond preferida es Ursula Andress (tengo algunas un poco más hot, pero me bannean a la mierda)
Y no chica Bond, no hay con que darle a Jane Fonda en Barbarella
[img]http://web.ukonline.co.uk/jane.fonda/scansf/fondaj/fonda-j.jpg[/img
[/QUOTE]
Siempre me pregunte porque MI AMOR IMPOSIBLE …Ornella Mutti nunca fue una chica bond…que hermosa…
un saludo.
no jodas con superman, soy fana pero no de las peliculas sino del comic, tenia la coleccion completa, en la que incluia la muerte de superman, la boda , el reinado de los supermanes etc, de batman tambien tenia, la muerte de robin, cuando se va el segundo despues llamado nightwind, y la entrada del tercero y actual robin, ademas tenia cuando bane le rompia las piernas y por largo tiempo azrael ocupa el puesto de batman, tambien tenia de la liga de la justicia de america y europa,un cago de risa estas dos,linterna verde, crisis de tierras infinitas, outsiders y muchisimas mas que dejo sin nombrar, a veces me asombro como mierda lei tanto en mi vida…
ah… me faltaba El Pianista
ME CITO A MI MISMO :lol: :lol: :lol:
no jodas con superman, soy fana pero no de las peliculas sino del comic, tenia la coleccion completa, en la que incluia la muerte de superman, la boda , el reinado de los supermanes etc, de batman tambien tenia, la muerte de robin, cuando se va el segundo despues llamado nightwind, y la entrada del tercero y actual robin, ademas tenia cuando bane le rompia las piernas y por largo tiempo azrael ocupa el puesto de batman, tambien tenia de la liga de la justicia de america y europa,un cago de risa estas dos,linterna verde, crisis de tierras infinitas, outsiders y muchisimas mas que dejo sin nombrar, a veces me asombro como mierda lei tanto en mi vida…
[/QUOTE]
OSCAR, YO TENIA LA MUERTE DE SUPERMAN DE LA MANO DE DOOMSDAY…SABES QUE UNA VEZ ME COMENTARON QUE EN LA ULTIMA IMAGEN, JUSTAMENTE EN EL FUNERAL DONDE ESTABAN TODOS LOS HEROES, ESTABA BATMAN AFANANDOLE LA BILLETERA A UNA PERSONA, ES CIERTO ESTO? LO RECORDAS? JAJAJA YO NUNCA LO PUDE CORROBORAR YA QUE EXTRAVIE LA REVISTA.
LUEGO DE ESO APARECIERON TRES SUPERMAN, NO? DE COLOR AZUL?
Y CUANTOS ROBIN HUBO? DOS? UNO LO MATO EL GUASON, CIERTO?
UN ABRAZO, ME ENCANTA!
En mi podio de peliculas estan las de humor, y las que mas me causan gracia son las de humor absursdo, desde top secret , hasta donde esta el piloto, o las clasicas locademias de policias, tambien la pistola desnuda y tonto y retonto, pero estas dos que pongo son muy boludas , por eso no puedo entender que es lo que causa gracia de ellas,especialmente zoolander, es como leer un mensaje de bica o pucheta je je…
OSCAR
LAS PISTOLAS DESNUDAS SON UN HIMNO, IMPRESIONANTES.
LOCO X MARY
LA FAMILIA DE MI NOVIA!!!
BEN STILLER ES LO MAS GRANDE!!!
mi chica bonda preferida, sin duda Denise Richards
A mi la película que más me gusta de Denis Richards (otra de las más lindas actuales junto a Jennifer Connely y Scarlett Johansson) es WILD THINGS con Neve Campbell, Matt Dillon, Kevin Bacon y Bill Murray
Hay una escenita :roll: Encima la película está buena
Fantomas: me encanta también Polanski: El Bebé de Rosemary es MUY grossa
jajaja…Criaturas Salvajes esta buena…al margen de la fiesta de Kevin Bacon con las dos minitas…tiene un argumento entretenido.
El bebe de rosemary la vi hace unos años por cable…excelente pelicula, me encanto…
[/QUOTE]
OSCAR, YO TENIA LA MUERTE DE SUPERMAN DE LA MANO DE DOOMSDAY…SABES QUE UNA VEZ ME COMENTARON QUE EN LA ULTIMA IMAGEN, JUSTAMENTE EN EL FUNERAL DONDE ESTABAN TODOS LOS HEROES, ESTABA BATMAN AFANANDOLE LA BILLETERA A UNA PERSONA, ES CIERTO ESTO? LO RECORDAS? JAJAJA YO NUNCA LO PUDE CORROBORAR YA QUE EXTRAVIE LA REVISTA.
LUEGO DE ESO APARECIERON TRES SUPERMAN, NO? DE COLOR AZUL?
Y CUANTOS ROBIN HUBO? DOS? UNO LO MATO EL GUASON, CIERTO?
UN ABRAZO, ME ENCANTA
[/QUOTE]
eso de batman afanando no lo vi, y no lo creo, pero a todos estos comics que tenia se los di a un primo mio que es coleccionista y el tiene todas, yo creo que si vende todo lo que tiene se compra un auto 0 km mas o menos, es impresionante, en vacaciones lo voy a visitar y voy a hojear dicha revista para ver si lo querdecis es cierto, lo dudo mucho…
despues que muerte superman cuatro que lo reemplazan y que se auto nominan como las reencarnacion de superman, aparecen primero un superboy, clon de superman, steel que es negro y usa un mazo, uno que es del planeta de superman llamado el erradicador y el cyborg, en esa epoca salian cada uno en ediciones por separado y me volvia loco porque no me alcanzaba para comprarlas a todas…
con respecto a los robin eran tres, el primero es dick greison, que se hace grande y se separa de batman y forma los nuevos titanes, el segundo es jason tood que muere a manos del guason (muy buena) y el tercero es tim drake, no se como estara ahora porque hace mas de 6 u 8 años que no veo un comics…
OSCAR…O SEA QUE EL SUPERMAN AZUL Y COLORADO NO EXISTE MAS?
ben stiller es un capo, y cuando forma pareja ccon owen wilson, son imperdibles, adam sandeler cuando hace algo cfomico es bueno como little nicky esa que es hijo del diablo, ahora la ultima la del control remoto es un bodrio…
Te gusto Al diablo con el diablo? HERMOSA LIZ HURLEY…A ESA MUJER LE DOY TODO…PERO TODO…O SEA MI BILLETERA…MI CASA…MI LABURO…MIS AHORROS…MI CANARIO…
VISTE LOS ROMPEBODAS CON OWEN ?
SALUDOS.
no ,despues de un tiempo en que andan los dos, terminan formando nuevamente al superman original, te lo resumo porque la historia es muy larga…