Otan vs rusia? (parte 1)

image

Ahora se entiende la razon de la guerra. Tienen la 4ta temporada de Dragon Ball Z en esos camiones. Hay que apoyar la causa

5 Me gusta

Biden declarando es una mezcla de Gaganchi 2013 + el Alfaro con un delirio místico del 2019

4 Me gusta

Biden repitiendo que van a parar a Rusia con las sanciones es como Riquelme diciendo que le ganaron al Mineiro

11 Me gusta

Justo Putin que vive hablando pestes de la URSS y sus líderes… Está muy perdido este viejo

Las sanciones son un chiste, y rusia con el gas de ucrania va a ser autosuficiente. Se van a aislar del mundo y les va a chupar un huevo.

Si quieren pegarle en donde les duele, tienen que acabar con la mafia rusa en usa que mueve miles de millones de dolares al año.

1 me gusta

Voy a ver una guerra mundial pero jamás voy a ver a independiente ni a racing en una final de libertadores

16 Me gusta

5 Me gusta

Los spetsnaz irradiados con superpoderes a lo marvel (?

1 me gusta

image

13 Me gusta

Como me cague de risa cuando Caracol saco a este que vive allá a hablar pensando que iba a condenar el avance ruso y este les salio con que la llegada de las fuerzas rusas es una bendición jaja no sabían como sacarlo del aire rápido

2 Me gusta

que asadito…

Quizás el hecho de poder controlarlo rápido para evitar conflictos más grandes en esa zona y que suceda una catástrofe

13 Me gusta

Buen resúmen se mando este profesor de relaciones internacionales, la propaganda antirusa que nos hace comer los occidentales es muy grande

7 Me gusta

canada esta sitada por la protesta de camioneros, lo quieren re cagar a tiros

Jjajajajajajajajaj

16 Me gusta

es muy de izquierda ese relato, pongo énfasis en la palabra RELATO

4 Me gusta

Cobropiano kjjjjjj

25 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA epico

2 Me gusta