Otan vs rusia? (parte 1)

Si vamos a justificar la invasión de Rusia con un “y… Ucrania estaba viendo si se podía unir a la OTAN, y en caso de que se uniera a la OTAN entonces la OTAN podía invadir a Rusia, aunque la OTAN en ningún momento mostró intenciones de invadir Rusia”, entonces podemos justificar cualquier cosa como “defensa de mis fronteras”.

Igual a mí me da lo mismo, que cada país haga lo que quiera para defender sus intereses. Lo único que remarco es la doble vara de algunos que según cuál sea el país involucrado le parece bien o mal la defensa de sus intereses.

2 Me gusta

Ahi vi, hay 3 T90´s en el perimetro de la ciudad.
Que manera de vender humo

miralos yendo en medio de las balas y cayendo uno por uno, unos loquitos los nipones, en algunas islas del pacifico lucharon hasta el ultimo en pie y a los heridos ellos mismos los ajusticiaban

1 me gusta

Ese es el problema

Ese es el problema de muchos que solo leen y no saben ni interpretar un texto y menos el contexto en el cual se.desarrollo tal o cuál acontecimiento. Sus implicancias, consecuencias y hasta el porque de su desarrollo

Y también importante, leer varias fuentes para sacar sus conclusiones. Porque si solo se lee una sola.linea histórica, se puede caer en un adoctrinamiento intelectual, que alguien que quiera sacar conclusiones válidas no debería hacer…

2 Me gusta

Se cagó Biden

Biden congela todos los activos

1 me gusta

Cinco técnicos nucleares de Chernobyl no solo sobrevivieron a la radiación sino que también adquirieron habilidades suprahumanas. El domo no es solo para contener a la contaminación nuclear de la planta sino para mantenerlos atrapados y escondidos del mundo. Putin busca liberarlos y usar su poder atómico para expandir el nuevo Imperio Ruso y conquistar el mundo, cumpliendo una antigua profecía.

9 Me gusta

Los van a bloquear economicamente a los rusos.

exacto, es un conflicto de interés, son tensiones que se vienen arrastrando desde la guerra fría y que explotaron ahora. Espero que no, pero todo indica un panorama por demás complicado en el mundo en un futuro cercano

1 me gusta

da zanzionzita

Biden vs Putin me suena a combate de la mierda esa que es Dragon Ball ultimamente.

jajaja boludo no puede ser real las muecas que esta tirando la flaca que hace la traduccion a lenguaje de señas

Tendriamos que mandar algun civil argentino (Vignolo) y hacer que cabecee un misil protegiendo una familia ucraniana hambrienta. Capaz tenemos suerte y recibimos una indemnización por daños a nivel pais y levantamos el PBI.
En el peor de los casos, muere Vignolo

1 me gusta

Su mano paso por Chernobyl

10 Me gusta

Que putito te volviste estados hundidos

1 me gusta

Que onda la muda, la está pasando bomba, tiene más expresión facial que Jim Carrey

1 me gusta

Que pasa que no deja pegar los links de twitter acá, estan saboteando a turiver los rusos?)

Bueno dice que el entorno se Carrascal esta pensando en anular el prestamo por esto de la guerra y que vuelva a River

1 me gusta

La va a pasar mal el pueblo ruso por culpa de esto… van a terminar como Cuba estos. Hoy nomas se desplomo el Rublo.

Estos presidentes guerrilleros se cagan en la gente

Si pasa, me hago pro-OTAN.

2 Me gusta

La reacción de EEUU me hace pensar si esta “invasión” no está arreglada digamos. Negociaron que tomen esta parte y punto.

1 me gusta