Otan vs rusia? (parte 1)

Según TN Estados Unidos ya envío unos 20-30 helicópteros

Mariano!!!
Si Marcelo?
Es el momento de WW Tres en el mundo

2 Me gusta

Y hay aviones chinos en Taiwan jujuju se pudrio todo

2 Me gusta

Pero no se porque de izquierda si el partido que manda en Rusia es conservador, eso sí, el partido comunista es la segunda fuerza politica aún. Además tira datos como lo de la ONU que se pueden verificar cuando solo ukrania y USA se opusieron a condenar el nazismo

Más que de izquierda diría que es proruso

bueno macho, sacale el “izquierda”, sigue siendo un relato, no tiene rigor ese análisis

1 me gusta

Y porque no? es un profesor de relacion internacionales, que pruebas tenes para decir que carece de rigor?

canada no puede saltar con nada, ese presidente congelo los activos, cuentas, a personas que protestaron y a empresas, LOS CANADIENSES lo quieren ver muerto y en especial los camioneros

3 Me gusta

Que personaje este trudeau o como se escriba, te lo pintaban de progre por utilizar medias de distinto color pero a la primera manifestación de los obreros (camioneros) mando a reprimir y congelar activos. Cuanto daño le hace a la verdadera izquierda estos personajes seudoprogresistas

2 Me gusta

Absolutamente

1 me gusta

de la manera que se plantea es totalmente parcial; Rusia no tiene competencia en los asuntos internos de otros países, por mas que los ciudadanos ucranianos se identifiquen como rusos; armar una guerra por supuesto nazismo es payasesco (claramente es una excusa).

El asunto es la puja territorial entre una potencia imperialista mundial y la coalición occidental

2 Me gusta

Por suerte todos construimos nuestros bunkers bajo la casa en la época de Menem.

Gracias Carlos

2 Me gusta

Uf infinidad de guerras han comenzado por que se maltratan a ciudadanos de un país en otro país, desde los tiempos de la antigua Roma cuando Mitriades mando a matar a todos los romanos en Asia menor o hasta las cruzadas que se hicieron por el maltrato que sufrian los cristianos en tierra santa. La humanidad siempre ha encontrado en ese aspecto un justificativo para la guerra no es de ahora

Acaba de decir Biden que no va a hacer nada, solo reforzar a la defensa de los paises de la otan. Pobre Ucrania…

4 Me gusta

Nada que ver, llevan soldados zombies

1 me gusta
2 Me gusta

Zoe Army

2 Me gusta

Venía bien este thread poniendo memes y todos impactados por los hechos.

Hasta que empezaron con el debate ideológico de mierda.

Se acabó, me voy de aquí…

*Cierra las puertas, arranca el auto.
*Se va.

8 Me gusta

Que buenas que están las ucranianas inmigrantes en Italia.
Esa inmigración si se puede ver.

4 Me gusta

no, se usó esa excusa. No han empezado guerras. Rusia no tiene interés genuino en la población de otro país. Por otro lado, tampoco puede exigir tal o cual decisión y menos justificar una guerra en base a eso

5 Me gusta

:rofl: :rofl:

7 Me gusta