Otan vs rusia? (parte 1)

OTAN vs Rusia & El rincón del demente crossover

3 Me gusta

Yo odio a los gringos desde que tengo uso de razón pero si, con los gringos sabes más o menos a que atenerte pero estos chinos los veo como que no les importa nada de nada, en filosofía se dice que el pueblo chino no tiene alma

1 me gusta

Habia mucho menos acceso a la informacion tambien. Se estan destapando muchas ollas que antes podian controlar facilmente controlando un par de diarios y un par de canales de television

1 me gusta

Esta ahi nomas de Bielorrusia; que en caso de mandar ayuda se lo coge por otro frente a Ucrania

1 me gusta

El Posho está viendo cómo le suma una estrella a oke todo esto.

2 Me gusta

Porque es la ruta mas corta para llegar a kiev por eso arrancaron desde ahi

1 me gusta

Es que rompen el casco y se vuelven todos zombies , la nube de radiación que puede largar si pasa

1 me gusta

¿O sea que van a exponer a sus propias tropas a contaminación radiactiva ?

1 me gusta

Lo debe estar bloqueando wsp o gugul por algo

Yo que Chiche me pongo unos reggaetones en los auriculares, me encierro con una rusita, pancho. No sé si da para subirse a un avión hoy en Rusia.

2 Me gusta

Una lastima que en la segunda guerra mundial los ponjas no exterminaron a los chinos, el tiempo les dió la razón

Parecen de mentira los cuerpos. Re loco

Muy cierto lo que dicen acá:

Y parece que rusia la va a tener muy fácil

1 me gusta

Que asco, la ropa evaporada por la explosion supongo, cuerpos con el humo saliendo

Segun los que pelearon en la segunda guerra dicen que no vieron nada parecido a los soldados japoneses, que estaban dispuestos a morir directamente. Ni los rusos llegaron a eso

A minutos de saber si se viene la terceraaaaaaaaaaaaaaa

Es increible esto es la mentalidad atrasada de otras decadas, el famoso combatir el “antiimperialismo” de la mano de chavez y kirchner
Los jovenes ya se estan dando cuenta, la izquierda estatista y antiyankee esta demostrsndo su verdadera cara, rusia comenzando con ucrania y luego china vendra con taiwan
Lo que antes criticabas de tu enemigo ahora lo hace tu idolo de barro, que encrucijada mental a la que se sometieron algunos

4 Me gusta

leer historia no es suficiente, hay que saber interpretarla

2 Me gusta

Los mandan a cagarse a tiros mira si no los van a mandar; van a decir que les dan trajes que los cubren en un 97% contra todo y listo

https://twitter.com/EUChaz/status/1496904009357086728?t=wOe55iDOmxOa699rqT-2hg&s=19

Esto es lo peor, no discriminan y tiran en zonas urbanas