OTAN vs Rusia & El rincón del demente crossover
Yo odio a los gringos desde que tengo uso de razón pero si, con los gringos sabes más o menos a que atenerte pero estos chinos los veo como que no les importa nada de nada, en filosofía se dice que el pueblo chino no tiene alma
Habia mucho menos acceso a la informacion tambien. Se estan destapando muchas ollas que antes podian controlar facilmente controlando un par de diarios y un par de canales de television
Esta ahi nomas de Bielorrusia; que en caso de mandar ayuda se lo coge por otro frente a Ucrania
El Posho está viendo cómo le suma una estrella a oke todo esto.
Porque es la ruta mas corta para llegar a kiev por eso arrancaron desde ahi
Es que rompen el casco y se vuelven todos zombies , la nube de radiación que puede largar si pasa
¿O sea que van a exponer a sus propias tropas a contaminación radiactiva ?
Lo debe estar bloqueando wsp o gugul por algo
Yo que Chiche me pongo unos reggaetones en los auriculares, me encierro con una rusita, pancho. No sé si da para subirse a un avión hoy en Rusia.
Una lastima que en la segunda guerra mundial los ponjas no exterminaron a los chinos, el tiempo les dió la razón
Parecen de mentira los cuerpos. Re loco
Muy cierto lo que dicen acá:
Y parece que rusia la va a tener muy fácil
Que asco, la ropa evaporada por la explosion supongo, cuerpos con el humo saliendo
Segun los que pelearon en la segunda guerra dicen que no vieron nada parecido a los soldados japoneses, que estaban dispuestos a morir directamente. Ni los rusos llegaron a eso
A minutos de saber si se viene la terceraaaaaaaaaaaaaaa
Es increible esto es la mentalidad atrasada de otras decadas, el famoso combatir el “antiimperialismo” de la mano de chavez y kirchner
Los jovenes ya se estan dando cuenta, la izquierda estatista y antiyankee esta demostrsndo su verdadera cara, rusia comenzando con ucrania y luego china vendra con taiwan
Lo que antes criticabas de tu enemigo ahora lo hace tu idolo de barro, que encrucijada mental a la que se sometieron algunos
leer historia no es suficiente, hay que saber interpretarla
Los mandan a cagarse a tiros mira si no los van a mandar; van a decir que les dan trajes que los cubren en un 97% contra todo y listo
https://twitter.com/EUChaz/status/1496904009357086728?t=wOe55iDOmxOa699rqT-2hg&s=19
Esto es lo peor, no discriminan y tiran en zonas urbanas