Otan vs rusia? (parte 1)

Lo mal que hace estar al pedo…

5 Me gusta

No pudo conectar 3 palabras, pobre

7 Me gusta

Primero decís que la culpa la tienen los argentinos por comerse la inteligencia de EEUU , no es culpa de ellos , es culpa del ingenuo argentino kjj y ahora salís con milei y esperrt la solución que te endulzaron el oido de lo lindo , te procediste solo jajajajja

4 Me gusta

Osea que la vacuna es mala y por eso no te dejan entrar a Usa y tiene que ver con la compra venta de gas.

Interesante deduccion. Osea que si me prendo un pucho exploto? O le falta gas a la vacuna; como seria?

10 Me gusta

Tomaron Chernobyl

3 Me gusta

Rusia no tiene poder economico. Su PBI por ejemplo no es mayor que el de Brasil o Italia y gran parte de ese PBI lo dedica a su ejercito. Rusia es potencia belica pero no economica por eso me causa gracia que quieran aliarse tanto a ellos como si nos fuera a resolver algun problema.

China si tiene todo… y esos hijos de puta dejaron que se les escape el Covid y se quedaron calladitos varios meses hasta que exploto todo

2 Me gusta

Lo leí 3 veces para ver si entendía algo…me rindo

4 Me gusta

Alberto compra la sputnik y rechaza pfizer…rusia comienza una guerra y el mundo se le pone en contra. Alverso siempre errando en todo

1 me gusta

Por eso digo que Rusia más allá de ser una potencia su zona de influencia es Europa, Oriente medio y Asia, pero acá difícil que llegue su influencia sin una economía fuerte.

Ahora China si es otro cuento, tiene todo para ser la primera potencia mundial y la verdad que yo a los chinos les tengo cagazo mal, siento que a esos si que no les importa nada

1 me gusta

Quieren controlar ese territorio por eso mismo, ante cualquier cosa que pase ahi el mas afectado seria rusia, puede ser una ultima jugada de ucrania cuando vea todo perdido por eso quieren controlarla.

En 2019 Ucrania llama a elecciones despues de destituir al titere politico que tenian de Presidente.

En 2022 se inicia la guerra.

A que voy con esto?

En 2019 firma matute Suarez en River.

En 2022 regresa matute Suarez a River.

15 Me gusta

Entonces cagamos…

1 me gusta

Sobre las cartas la mesa

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo la generacion de +40 fue mas fracasada y engañada que la nuestra creyo cosas insolitas y ahora nos quieren correr por pendejos o enseñar como funciona el mundo

2 Me gusta

Entre china y usa dejame con los yanquis, dentro de todo tienen nuesta cultura, si vivimos consumiendo cosas yanquis. Preguntale a un argentino si quiere vivir como un chino y sale corriendo jaja

2 Me gusta

Baje el vídeo y no lo puedo compartir x wasap . Raro, está en MP4 y después lo subí a Google fotos y e intenté pasar x wasap no pude kjj que onda ?

1 me gusta

No hace falta ser una agente de la CIA para poder opinar del tema maestro,solo basta con estar informado,que es la diferencia entre entender la situación o ser un paracaidista que se enteró hoy de que había una disputa entre Rusia y Ukrania.

1 me gusta

¿Que tipo de valor puede tener Chernobyl?
Encima no te muestran un puto footage, pareciera que estuviesen peleando en línea.

horrible

Me hace acordar a los “analistas internacionales” que tenemos acá adentro kjjjj

3 Me gusta