Otan vs rusia? (parte 1)

No la quiero hacer completa quiero escribirla con k algún problema?

Y bueno amigo, pelearon DOS GUERRAS MUNDIALES, la ultima la iniciaron y murieron como 80 millones o mas, ya les cabio

Venimos de 4 años gobernados por la embajada yankee y ahora tenemos una deuda impagable, deja de decir pelotudeses. USA es una gran nacion, si sos norteamericano (no aplica si sos negro, latino o indio)

3 Me gusta

No flaco. Vos estas justificando el accionar de Putin. Y lo volves a hacer en este mensaje

Encima te haces el canchero diciendo que vos influenciaste la guerra

Lamentable

1 me gusta

Ningún problema, pero no te sorprendas si te dicen que sos un pelotudo.

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Hace lo que quieras, pero no vendas fruta que lo escribis en el idioma original

1 me gusta

Y cuando los yankies no quisieron una guerra???
Estudia un poco su historia, que está plagada de guerras de conquistas territoriales, hasta inventadas para expandirse.
Analiza hasta como en un tiempo se hicieron los liberadores de Cuba y Filipinas en una guerra que provocaron contra España y después se quisieron quedar en ambos lados como sus propietarios, incluso hasta imponerles el idioma ingles en uno de esos países.
Fíjate cómo pusieron excusas burdas para quedarse con el manejo del petróleo iraki, sin haber hasta el día de hoy encontrado una puta arma de destrucción masiva…
La varias.intervenciones.militsres.en centro américa,.en pos de.la libertad,.cuando en realidad será.para manejar sus recursos, o los golpes de estado financiados y manejados desde el pentágono o lo que es.pwro, el.manejo de la droga por la DEA…

Si unos santos los yankies…unos santos y eso que no decimos nada del apoyo a los britanicos en el tema Malvinas, que no viene solo de 1982, sino que viene de 1832, cuando una de sus corbetas, sin causa, atacó y destruyó el.ponlado argentino que en ese.momento estaba en Malvinas, delcarando a las islas libre de toda.gobernackon argentina al tiempo que incentivaron la posterior ocupación británica, y eso es historia no verso hollywoodense…

4 Me gusta

Y en mi punto de vista una potencia no se puede dejar tocar el culo como lo hacen , es geopolitica y acá no existe la justicia. Rusia como potencia militar tiene que velar por la seguridad de sus fronteras, entonces es justificable desde el punto de vista de la potencia es tan claro como eso.

Ahora si queres meterle justicia y eso, estas en el thread equivocado.

Pd: más lamentable e injustificable ser macrista y de River pero bueh cada cual con sus penas

Las invasiones yankies a otros paises estuvieron justificadas, me vas a negar que el mundo no sería un país mejor sin esos terroristas de los paises africanos?

Me suda bien la verga que me digan pelotudo atras de una pantalla la verdad

Y más allá de que estoy del lado yankiee de la historia y que detesto los paises imperialistas, por un lado lo de mojorosin tiene razón, si lo ves desde el punto de vista ruso, porque carajo tenes que dejar que la otan ponga bases militares cerca de tus fronteras? cada país cuida lo suyo viejo esto es la vida real

1 me gusta

Un crimen es un crimen solo si no te podés salir con la tuya.

USA es el único país imperialista que vale la pena, saludos

2 Me gusta

Yo: “Vamos a ver que tan interesante es el debate sobre el conflicto en Turiver”
*Discuten si Ucrania va con c o con k.

7 Me gusta

Por favor SOS excesivamente cipayo.
Justificado.cualquier cosa de los yankies, que son la misma mierda que el resto de las grandes potencias.
Solo te falta.justificar los golpes de estado que ellos armaron y el.manejo de.la.droga.x.la.dea

7 Me gusta

Rusia recuperando lo que era suyo?)

No olvidar que la federación rusa acepto ante la ONU ser la heredera de la URSS en cuanto a propiedades

1 me gusta

Quién sabe si sea fake.

Son todos una mierda y mantienen pobres al 80% de sus poblaciones para que sigan trabajando y no tengan verdadera libertad.

Para que carajo estamos vivos entonces. En cualquier momento si les pinta te devaluan la moneda, te sacan poder adquisitivo, hacen caer a la bolsa para que vos vuelvas a la esclavitud moderna

3 Me gusta