Otan vs rusia? (parte 1)

bobi si sabes que en alfabeto cirilico que es el que utilizan allá se escribe ukrania con K? o ni sabes que es el cirilico pelotudo?

2 Me gusta

los equipos rusos no van a poder participar mas de las competencias europeas? y chau olimpiadas futuras, no?

Aaaah con razón, estabas hablando en ucraniano. Mamita. Peleando palmo a palmo con Bond para ver quien dice más pelotudeces.

4 Me gusta

Tn totalmente escabdalizado por chernobyl ah pero cuando estados unidos ocupo durante 20 años otro pais ahi si q no habia problema

3 Me gusta

Ahora como meten nazismo en todos lados kjjj mamita, se transformo en sinónimo de enemigo/maldad. Cuanto miedo sembraste patron-trabajo

4 Me gusta

Yo hablo del método de que no haya más guerras, si dividis el poder siempre uno va a querer ser más que el otro, habrían infinitas guerras

Pero estás escribiendo en español y en español se escribe Ucrania.

1 me gusta

solo respeto el nombre del país como se escribe en su alfabeto pero que vas a saber vos tarado

1 me gusta

Jajajaja re ucraniano mojo rosin

Y que hay si quiero escribir ukrania conservando la k de su alfabeto, quien me va a prohibir eso?

Se suspende hoy Huracán-Vélez por la Copa de la liga?

ah ya mezclaba todo

8 Me gusta

Que no se suspenda el mundial por favor

2 Me gusta

Hay que centrar el poder en el más civilizado y coherente, les guste o no, ese es USA y de última si USA te usurpa es USA papá, lo bien que nos vendría una intervención acá, así dejan de votar lo mismo de siempre

1 me gusta

Como se puede llegar tan bajo de justificar esta guerra

4 Me gusta

A todo esto donde anda Bond? Ya está peleando hombro a hombro con las tropas rusas? o lo metieron preso en la frontera por tocanenes?

2 Me gusta

¿ehh?? jajajaja

" Ucrania (en ucraniano: Україна ; TR: Ukraïna")

“Ukrania” no existe en ningún alfabeto ni idioma.

1 me gusta

4 años de un gobierno yankee en Argentina y seremos un país mejor

1 me gusta

Si queres escribir el cirilico hacela completa. Poner una K no es escribir en cirilico jajja

Україна

3 Me gusta

Si man porque lo que yo opine influencio a Putin y por tanto mi justificación dió pie para que hoy comenzara la guerra, era algo que se veía venir, los ukranianos quemando personas de etnia rusa por manifestarse prorusos tampoco ayudo, así se manejan las potencias, no justifico pero se que si ukrania iba a la OTAN se iba a armar la guerra siempre fue así con las potencias

Que les importa si el pibe escribe con c o con k ucrania viejo, siempre desviando la conversación

2 Me gusta