Otan vs rusia? (parte 1)

jajajaja pero si siempre te veo quejándote cuando Estados Unidos hace geopolítica en otros países.

1 me gusta

Jaja en que basura convirtieron a la humanidad eh.

cuando estados unidos invade a los terroristas estos boludos se enojan.
Ah pero cuando rusia invade a un pais soberano, esta en ley porque todos lo hacen

2 Me gusta

Pero me quejo cuando se va ameter donde nada que ver como en oriente medio, afganistan y esas mierda, esas son las fronteras de USA? , hay una gran minoria de estadounidenses en afganistan desde hace cientos de años como la hay de rusos en ukrania?

Ukrania estaba unida a rusia antes de que USA existiera y acá te quieren comparar eso con que USA vaya y se meta en Libia que nada que ver

Siempre se dijo que Muñoz-Moreno-Perdernera-Labruna-Lousteau no ganaron los mundiales 42 y 46 por la Segunda Guerra Mundial. Le pasará lo mismo a Otamendi.

8 Me gusta

No soy cipayo, reconozco quienes son los más civilizados entre tanto caos

En esas zonas definitivamente están peor.

Todas las invasiones yankies en su historia fueron sobre terroristas???
Mira que han invadido estados que ni se.podian defender, como los centro américanos, o fomentado golpes de.estsdo.sobre gobiernos democráticos…

No son santos y al igual que los rusos, hacen cosas similares…

5 Me gusta

Exactamente.

De hecho si mantienen “calidad de vida” (que realmente no está estrechamente relacionado con el ser feliz) es porque necesitan que la masa esté conforme y unida para desarrollarse y envolverla en un aura patriotera, porque sin las masas bien edificadas no podría desarrollarse una nación, y por ende no les serviría la manipulación. Esta gente es experta en ingeniera social.

“Bueno es hora de cobrar deudas para financiar a Ucrania en la guerra, quien nos debe plata?”

• Argentina señor.

“Robense a Messi”

El pueblo argentino viendo que se roban a Messi faltando un mes para el mundial:

4 Me gusta

Que mar de mogolicos es Twitter

1 me gusta

Viejo en esas zonas andan todos los negros con un ak-47 en la mano por la calle

Agarra un libro jajaja no podés decir civilizado , en que te basas ? En pelis Yankees sobre la guerra ? Kjjj full lavado el cerebro

3 Me gusta

JAJA qué plato.

EEUU combate al terrorismo, no como los rusos que se cansaron de hacer negocios con ellos

1 me gusta

Pero de repente sí suben información interesante, sobre todo videos que en otros lados borran más fácilmente.

Claro son super civilizados, incluso en su propio país con los afro americanos,.latinos o asiáticos, unos verdaderos.modelos.de.civilidad, por eso todavía existe el ku Klux Klan y no ha Sido disuelto ni perseguido…un amor.estos yankies…

Cerraron todo el espacio aereo.

Cantidad de bases militares en países que domaron en algún momento pero cantidad eh

1 me gusta

Todas las zonas donde se metió EEUU o cualquier potencia quedaron hechas mierda.

Pasa que “la seguridad del mundo” es en realidad la seguridad de europa.