Otan vs rusia? (parte 1)

Terrible paparulo mirale la cara

1 me gusta

Solo si SOS otra potencia de similar nivel te respetan…

1 me gusta

No entiendo la justificación de que Rusia se apodere de Ucrania.

Estamos todos locos deja…

1 me gusta

Parece que no hay 100% de consenso en Rusia sobre la guerra

Coincido

VIVAN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA!

2 Me gusta

Ahora que feo ser un ruso en Ucrania y que tus opciones sean vivir en una ex república soviética empobrecida o en un estado autocrático con delirios de imperialismo, yo me mudo a la Antártida.

2 Me gusta

Y qué les dimos a ellos? Ellos piensan en sus intereses pero veo menos probable que se vuelvan desquiciados y nos invadan, si les das el poder a china, rusia, alemania, inglaterra, pais de asia o africa, un día les pinta invadirte la patagonia y no podes hacer nada. USA tiene la obligación “moral” de hacer las cosas bien no se atreverían a hacer algo que esta mal

O si un día está por caer un meteorito en el planeta confio más en la nasa que en china, rusia, etc

Que diran Del Caño y Bregman de la madre patria censurando el derecho a la protesta

Penosos papel de la OTAN en esta guerra, estuvieron queriendo tocarle el culo a Putin invitando a Ukrania a la OTAN haciendo visitas de presidentes a charlas con los neonazis que gobiernan allá y ahora que se les viene la noche abandonan el país y meten sanciones, valientes aliados se consiguió la antigua rutenia

2 Me gusta

No es justificación, es entendimiento.

El mundo debería eliminar a los países con aires imperialistas y asumir que el que la tiene más grande es usa y listo. Se terminan las guerras para siempre

Quien te va a invadir, por favor, deja de ver las películas de cuarta yankies que te van a quemar la cabeza…
Los rusos o chinos que no son santos no te van a irvadir, porque económicamente NO les conviene.

A los yankies les conviene someter a las nacional latinoamericanas con las deudas, que es lo que hacen. Y ellos sostienen que somos su patio trasero, su reservorio de recursos naturales para.poder sostener su crecimiento.

Latinoamérica está.olvidads como África al mundo. Y en particular la argentina no le interesa a nadie. No inventemos boludeces…

11 Me gusta

Chernobyl ya es de los rusos (TN)

1 me gusta

USA se volvió tierra de locos.

Llega un Trump 2.0 y cagaste (?)

2 Me gusta

Hermano si te vas a hacer el picante desde una villa del tercer mundo por lo menos escribí bien Ucrania.

6 Me gusta

Si un día les falta recursos naturales Argentina tendrá mucho valor

¿Y Ucrania por eso le tenía que entregar la Provincia a Rusa?, ¿Y le decís cipayo al presidente por querer defender el territorio de Ucrania? jajaja

Tenés el cerebro totalmente quemado.

Por lo menos a diferencia de otros vos no escondés que tenés puesta la camiseta de Rusia. Vos directamente sos de los que dicen que una invasión de EEUU está mal pero una de Rusia está bien.

1 me gusta

Admitir al país más imperialista del.mundo???
Lomqie se debe hacer es reformular los posicionamientos que se han instalado después del fin de la segunda guerra, y sostener la multipolaridad, basta de ser rehenes de cinco potencias porque le ganaron la guerra al eje…ninguno de ellos es santo, y menos los yankies…

1 me gusta