Otan vs rusia? (parte 1)

El problema no es el gas, eso ya lo soluciono Rusia poniendo un canal nuevo que hace conexión directa con Alemania sin pagar los peajes (carísimos) que cobra Ucrania por darles gas.

Es más cagaso porque Ucrania es un punto estratégico en caso de que quieran bombardear Rusia. Es un flanco de ataque donde siempre los van a atacar primero antes que puedan defenderse

3 Me gusta

otan marley vs rusia paradis

2 Me gusta

Donde dije eso? Rusia reclamaba neutralidad de ukrania, que no coqueteaba con la OTAN tan simple como eso,y los ukranianos siguieron tirando la cuerdita hasta que ya no dio para más

1 me gusta

EL nord Steam 1 va por el baltico, y el Nord Steam 2 igual pero ese gaseoducto lo suspendieron como una de las sanciones a rusia

basta de paises autoritarios, hay que dejarle todo el poder a usa y que se exterminen los comunistas

1 me gusta

Son como los bolitas de Europa estos ucranianos.
Un nivel de pobreza.

2 Me gusta

A este ritmo en una semana toda ukrania cae en manos rusas, jaja tanto ladrar para ser domados en una semana y los aliados occidentales una masa la verdad

1 me gusta

Te estás quejando de que Ucrania reprimía protestas prorrusas dentro de Ucrania.

1 me gusta

La administración Biden está más a la izquierda de lo que Putin jamás estuvo.

jajajajaja

Cuando Usa hizo lo mismo en medio mediooriente con la excusa de que estaban atacando civiles Yankees todos los aplaudían. Déjate de joder

1 me gusta

17 Me gusta

Y los prorusos pedían autonomia, una provincia que tiene 75% y hasta más de habitantes rusos como Donetsk, es entendible que pidan eso

Ahora que respeto, autoridad, admiración genera Putin. Lo pones al lado de inútiles como Macron, Merkel, Biden, Boris Johnson y es el mismísimo Augusto

1 me gusta

Entre bomberos no se pisan la manguera.
Es demencial pensar que puede terminar en una guerra otan vs Rusia, porque ambos tienen armas atómicas y la sumatoria sería cero, ningún ganador en este caso.
El tema de ukrania, es que la expansión de la otan hacia el este, les da la posibilidad, destacando posiciones militares cerca de la frontera rusa, de pode presionar y también negociar sobre los rusos en una posición ventajosa, pudiendo de ese modo imponerles condiciones.
Por ejemplo, la otan podría negociar en caso de estar en ukrania, sacar misiles de mediano y largo alcance, si Rusia sale de Siria y no interviene en medio oriente en los intereses sobre recursos petroleros de.esa.zona. o muchas otras cosas más…

Para la otan y USA, era conseguir por.medio de ukrania una posición de poder sobre los rusos, y estos lo vieron y actuaron

Acá no hay buenos y malos, las grandes potencias son todos malos, solo piensan en su beneficio propio, no son Carmelitas descalzas…

4 Me gusta

Si hay que elegir a una potencia que tenga el poder y los demás esten escalones abajo, le doy el poder a usa, es el menos malo de los malos

Vende humo habla de lanus como si fuera zona del isis. No es nada lanus jaja obvio si te regalas fuiste

2 Me gusta

Merkel era socia de Putin, incluso es.la que negocio el gasoducto por mar hacia Alemania desde Rusia, que ahora el nuevo canciller, por yankie anula por esta guerra…no te equivoques, la relación entre ambos era óptima.

3 Me gusta

Una provincia menos para ukrania

1 me gusta

Esta perfecta la respuesta porq el periodista esta tratando de instalar el miedo

1 me gusta

Todos son malos, o acaso que te ha dado en toda nuestra historia USA??? Si buscas nunca nos dió algo positivo.

1 me gusta