Otan vs rusia? (parte 1)

Es bravo la doble moral zurda.

Odiamos a los invasores de EE.UU

Si invade Rusia o China…que inteligente es Putin, invade por los laterales a Ucrania para aprovechar su espacio aéreo…mira como matan a las personas por su revolcion, mira esa sangre revolucionaria, que maravilla esos misiles, impresionante el gestos de China que invade a Polonia para facilitar el paso a Rusia por Europa.

Miren un misil perdido de Rusia hacia la Argentina, llévame a tu cielo misil revolucionario.

En el cielo; de que moriste zurdo? De un misil revolucionario de Putin, siento orgullo de haber muerto en sus manos Revolucionaria.

7 Me gusta

Eso no es justificar, trato de ponerme del lado de la cabeza de los rusos y entender porque hacen lo que hacen, nada justifica matar, hasta podían quizás hacer maniobras pero en un conflicto siempre hay dos culpables…

3 Me gusta

Me actualice en noticias y solo veo ataques de Rusia a Ukrania, así no va a durar una semana ese gobierno nazy y entreguista. parece que nadie quiere luchar por ellos

Estaba por leerlo entero asi mas o menos me entero porque verga hay guerra (no venia leyendo nada al respecto, solo que putin amenazaba), pero supuse que me encontraría con cantidad de comentarios boludos, así que mejor me veo alguna explicación en youtube

1 me gusta

De cierta manera, coincido. La izquierda, o esos revolucionarios de teclado, viven elogiando a rusia y china, cuando son de los gobiernos mas autoritarios del mundo. Anda a hacer una protesta de las que tanto les gusta a estos especimenes, terminan en siberia o en el fondo del mar.

1 me gusta

Hasta los huevos!!!

1 me gusta

El bobo del presidente ukraniano se la jugo toda queriendo aliarse con los occidentales y estos lo dejaron solo jajaja ja por cipayo le pasa

Lo que está mal es la doble moral. Después los países se van a seguir cagando a tiros por siempre.

1 me gusta

Francia ya dijo que responderá de la misma manera que Rusia responde

Macron se nota hambriento de poder y atención. Lo que se viene.

Pero si nos “gobierna” un payaso surfista. No busques hacerle mas daño a nuestros hermanos rioplatenses

1 me gusta

No se que esperaban la verdad que rusia dejara ingresar a Ukrania a la OTAN era una muestra de debildiad que una potencia no se podia permitir, más con ese gobierno de neonazis que hay en ukrania, bien hecho que los pongan a cabecear bombas

2 Me gusta

Nonono. Va más alla de lo obsoleto de izquierda-derecha.
Dejando de lado la invasion, yo soy de derecha y coincido mucho más con la defensa de los valores tradicionales de Putin que con EEUU con sus cursos de BLM y helicopteros pintados lgtb. No todo es economia

Acá al menos el dólar baja, ahí a cuánto está un dólar?

El surfista le va bien, deberían de poner a un Kioskero de presidente capaz ahí se vuelven potencia de nuevo.

Autoritarios, imperialistas y ultra conservadores. Siempre me llamó la atención que en Latinoamérica los progres siempre se ponen del lado de ellos, son 2 países totalmente contrarios a su ideología.

5 Me gusta

A quien le va a comprar europa el gas ahora?

Y existe la posibilidad que rusia sin usar el dolar y el euro pase a ser una corea del norte, aislada de todo el mundo?

Porque las sanciones van con todo!

Yo soy de izquierda entonces y coincido con EE.UU y su defensa a Europa.

Se me hace que hay deserciones por monton en el ejercito ukraniano y se estan quedando en bolas ay desde hoy

1 me gusta

Aca tambien baja, si estamos en el mismo pais (?)
Si esto es ir bien, mamita…

Ahí la cosa es más compleja, porque hay presencia militar yanqui activa en Taiwán. No es una base, y es no oficial, pero los tienen estacionados allá.

2 Me gusta