Otan vs rusia? (parte 1)

Lo hacen por ignorancia, o simplemente por ser antiyanquis

2 Me gusta

Explique su maqueta jovencito

Muchachos dejen de flashear guerrilla y pónganse a laburar

Que habia preguntado hace un rato?

1 me gusta

En el mismo país donde en uno está a 107 el dólar y en el otro “mismo” país vale 43.

Rusia se ha venido preparando para sortear las sanciones, ya lo dijo Putin, en cambio Europa esta en bolas en cuanto al gas se refiere, si hace 5 años prohibieron el carbon que era una fuente de energia importantisima en europa, ahora son más dependientes del gas que nunca los quiero ver el proximo invierno

1 me gusta

¿Y con quién querías que busque aliarse Ucrania?

Jjajajajajjajaja Chelsea.

1 me gusta

Aunque si nos vamos por DDHH deberían sancionar con todo a PSG y City.

2 Me gusta

No aprenden más esos muñecos. Desde Napoleón que no tienen peso en la guerra.
Parecen Independiente con Bochini.

9 Me gusta

Historicamente tiene mas vinculos con rusia que con occidente, comparten religion, etnia, el idioma es muy parecido y tiene grandes cantidades de población rusa en sus fronteras, era obvio que si queria ingresar a la OTAN se la iba a comer doblada

14029157585435_464x0

Cómo ven en la imagen todos los conductos de Gas Ruso pasan por Ucrania.

Ahí tenés la razón por la que quieren apoderarse de la misma.

Si, se está re notando el vínculo en estos momentos.

Esto es lo que da bronca

1 me gusta

Lo voy a poner mas claro porque se ve que te cuesta un poco. Yo vivir en Uruguay, ta bo?

1 me gusta

no estoy pudiendo ver nada porque estoy en el laburo. ya activó la humotan? o se van a hacer los boludos?

Siempre igual, la cara del heroísmo un tipo que sentando de traje lo único que hace es mandar a matar

1 me gusta

y boludo si los ukraniasnos comenzaron con eso del euromaiden a reprimir la cultura rusa en sus fronteras, despues comenzarona a perjurar de su herecnia compartida con rusia y a reprimir violentamente a las protestas prorusas y como frutilla del postre porpone unirse a la OTAN que queres que rusia se quede quieta

1 me gusta

Cuando llegue el apoyo alemán, se termina todo? O se termina de pudrir?

Por ahora, solamente queda rezar que la unión de los países Eje 2.0 tenga este himno:

https://youtu.be/Q9B7rLbzHwA