Otan vs rusia? (parte 1)

Ahora? porque la situación es compleja y los países occidentales no se dan abasto con rusia.

La gente empezó a adoptar una visión de país independiente ciertamente pero oficialmente la “República de China” (xd) nunca planteó nada por esa via, sigue lo mismo, ambos se reclaman territorialmente.

No, dejemos un país sano por favor que el nuestro ya suficiente es una poronga.

1 me gusta

Ojo con esto eh.

Por simple lógica, “si los ayudan bien”, la guerra se hará más cruenta ante un gigante como Rusia, y se van a anexar más países al lado enemigo de los rusos, ayer Putin dijo que el que se meta se atenga a las consecuencias.

“Si no los ayudan bien”, puede ser que se desate totalmente la locura y Ucrania ataque Rusia también, porque si bien no son rivales para Rusia tampoco son un país débil militarmente hablando y no van a quedarse con las manos cruzadas viendo cómo toman Kiev, sin contar que la población ucraniana ya está con los ánimos caldeados.

Ambas opciones parece que solo van a agrandar este conflicto.

3 Me gusta

Van a tener que frenarlo a Rusia eh, fuera de joda.

Asi haciendose los boludos con los checos empezaron los nazis… tomandole de a poquito, despues se tragaron todo Polonia

1 me gusta

Pero la motivación de Hitler no era geopolítica ni nada, sino era un loco racista.

3 Me gusta

No va a pasar una mierda como con crimea

2 Me gusta

Es hora que le den Argentina a Uruguay así los administra gente seria.

2 Me gusta

Un trucho kjjjjjj

3 Me gusta

Límite. Para mi no es tan títere, y si anexan Ucrania, siguen estos.

Aviones chinos en Taiwan. Yastá, se viene la 3era
Fue un placer muchachos

Si le mandamos un ministro de economia y un par politicos a Rusia les destruimos el pais en 2 meses

3 Me gusta

Amigo estás justificando la invasión rusa en todos tus mensajes.

Es la doble vara de los zurdos. Si EEUU invade está mal, si Rusia invade está bien.

2 Me gusta

Primero Crimea, ahora esto… decian que era solo Donetsk y la otra rebelde y terminan atacando todo el pais… de a poquito te descuidas y estos aceleran

1 me gusta

No hay forma que salgan ganando los ucranianos

no va a pasar una verga, siempre atacan países trolos, no van a hacer como alemania

La forma era que la OTAN salga a defenderlos, pero miraron para otro lado.

1 me gusta

Al final era cierto lo del papa negro, asumió el argensimio de bergoglio y vino el covid y ahora una guerra mundial kjjjj

9 Me gusta

La guerra no es tan lineal, sino fijate vietnam

1 me gusta

La peor guerra de la historia

3 Me gusta

Me leí medio th kjjj cantidad de pelotudeces cantidad

5 Me gusta