Otan vs rusia? (parte 1)

Como no han nombrado los zurditos del foro, iré creando una lista de ignorados, así sabré cuales son los amigos en opinión deportiva pero enemigos en resolver conflictos sociales.

Como no han nombrado los zurditos del foro, iré creando una lista de ignorados, así sabré cuales son los amigos en opinión deportiva pero enemigos en resolver conflictos sociales.

N serio vos pensás que usa puso una base para defender a ucrania? Habiendo tantos países a los que defender y no defendieron justamente…

3 Me gusta

Estos son los primeros que a la hora de la hora se mueren del miedo.

Tipico enano prepotente para compensar su complejo

En realidad eran aliado y hasta había un presidente pro-ruso, pero los pro-europa dieron un golpe de estado y lo sacaron.

2 Me gusta

Obvio, si Rusia toma Ucrania se apodera de Europa, obvio que va a poner una base.

Toda Europa está en contra de Ruisa por algo será no?

EE.uu defiende los intereses de Europa, Ucrania es simbólico.

1 me gusta

Alemania vuelve al medio evo si gracias a Angelita Merkel depende del gas ruso kjjj

2 Me gusta

Pero el que está invadiendo ahora es Rusia. No entiendo por qué los estás justificando, ¿no están haciendo lo mismo que vos criticás?

Van a abrir la caja de pandora y a la mierda.

Belarus seria un estado titere de rusia?

Claro por eso pregunte lo de los acuerdos de seguridad.

Sí y con eso se evitan mil cosas.

Por qué???

Hay tremenda disputa sin resolver hasta ahora. Taiwan también siempre jugó con fuego y algún día le iban a responder.

2 Me gusta

Hace años pasa eso

1 me gusta

Si, pero porque justo ahora? Desde hacer años que hay ese conflicto en el que la isla se considera independiente y China dice que es parte de ellos

Mira que Taiwan también “reclama” toda China jkjkkjkjjk.

Hace años su mejor salida era negociar ser un país independiente, cambiarse de nombre, renunciar a las pretensiones sobre el continente, ceder alguito y ya.

2 Me gusta

Es hora de reclamar a la provincia rebelde así nos evitamos el cupo de extranjero de los uruguayos

16 Me gusta

No lo estoy justificando…estoy poniendo en claro mi opinión sobre porque creo que Rusia hace lo que hace, que tiene motivos (no justificables) para hacer esa movida.