Otan vs rusia? (parte 1)

Si podría pasar eso, pero sería un montón por parte de Rusia, una locura digamos, por eso creo que es medio improbable, pero depende de putin

Ucrania tiene menos defensa que el River de los 2000

15 Me gusta

Los chimpancés (los animales, no los de brandsen) también tienen guerras, es un problema de los homínidos en general (?)

1 me gusta

https://twitter.com/askomartin/status/1496864296030158855?t=5liW9Ks4vQBQG95_AttnTw&s=19

2 Me gusta

Ah, es nefasto por todos lados Humene, no solamente con el fútbol.

Apa,buen dato eh

1 me gusta

No somos animales y naturalmente somos seres empáticos, la responsabilidad es de quiénes forman las sociedades humanas, es decir la élite.

Y te lo dice cualquier libro de desarrollo humano, neurociencias y psicología cognitiva.

La humanidad es hermosa y maravillosa, bien formada…

4 Me gusta

Volvió Hitler señores, en vez de odiar judios odia Ucranianos.

3 Me gusta

#AHORA #FÚTBOL INTERNACIONAL :studio_microphone::soccer:
Jorge Carrascal abandonaría CSV debido al conflicto bélico en #Rusia “Hablaré con Gallardo si aún esta disponible, volvería a River Plate”

8 Me gusta

Están empezando a mostrar imágenes de instalaciones civiles atacadas por tropas rusas

Cual era el jugador de independiente que se iba libre a ucrania? Bueno se suspendio la liga de futbol en ese país, hay que ser un negro cabeza y nercenario eh increíble.

4 Me gusta

Nunca hay que meterse con los rusos, ya lo sabia hitler.

Ahí viene Putin, por el callejón…

2 Me gusta

tipica del buen Zielinsky, te aguanta todo el partido atrás y a los '90 te lo da vuelta con un cabezazo o gol de carambola

1 me gusta

Jajajajajajaja

Q hdp

Matando ucranianospara hacer jabon?

1 me gusta

Están peleando en Pripyat? Se hizo realidad el COD MW1

2 Me gusta

¿Cuando sale el Call of Duty Ukraine?

En Prypiat me follo a sus madres.

@Teniente_Dan

2 Me gusta

Les van a meter terribles sanciones la UE a rusia y nosotros como boludos nos aliamos a rusia. Todo mal alberto

2 Me gusta