Otan vs rusia? (parte 1)

Está bueno porque todo lo que dice Putin que no va hacer se hace, ayer decía que no atacaba a civiles, ya lo está haciendo.

Si mañana dice que no tirará bombas nuclares prepárate wachin.

5 Me gusta

Pero a Rusia le chupa un huevo. Sino no hubiera procedido, nosotros si somos unos pelotudos por quedar pegados

Putin = TuRiver

1 me gusta

Ya me veo venir ese COD: Ukrainian Warfare

1 me gusta

Aunque la verdad escalde sobran cadenas y esclavos dalee
https://youtu.be/74K3I8vMFL8

4 Me gusta

Imaginate que mientras Alberto le hablaba de Argentina, dentro de la cabeza de Putin pensaba en como liquidar a Ucrania…

Seguro que todo lo que le dijo Alberto le chupaba un huevo. Ni le prestó atención, es más si le preguntas si hablo con el presidente de Argentina ni se acuerda.

12 Me gusta

Che fuera de joda, esto hubiera sido mucho más divertido con el gordo Trump. Hubiera sido como Ramón en la previa de un clásico. A ese viejo Biden le falta más onda, vender más humo. Me aburro.

14 Me gusta

jodete por irte a un equipo injunable por dos mangos

2 Me gusta

Todo lo que hace alverso siempre le sale al reves

biden es bianchi 2013

19 Me gusta

Es joda? LPM

Europa en Guerra, ideal para ganar el Mundial…

Se caía el mundo a pedazos y el tipo seguía pensando en el Mundial.

4 Me gusta

De hecho anoche se la pudrió a Putin y dijo básicamente que Biden era un viejo de mierda que seguro se había ido a dormir mientras empezaba una guerra kjjjj es un termo hermoso

4 Me gusta

Putin, pelado y de 1,70 y le tienen un cagazo bárbaro. Después andan acomplejados con la altura

2 Me gusta

:radio: Alberto Fernández para AM510: “Quiero decirles, argentinos, que continuaremos cuidandolos, y déjenme decirles que la salida no es la guerra, no señores, la salida son los chicos como Elián, desarrollando música, la cumbia 420 que nos une y nos hace bailar, no un arma y asesinatos”

5 Me gusta

Ojo que Hitler media como mucho 1,73

1 me gusta

Kiev te juna, Biden!

1 me gusta

Si chiche lo dice…

8 Me gusta

Osea que los enanos son los potenciales dictadores.

1 me gusta