No ese es primera persona
A el SOCOM. Que fue de los pocos juegos en PS2 que tenia un online muy concurrido
JEJEJE
War… War never changes
Kjjj ya están invadiendo Kiev
El mejor juego de guerras q juge sniper élite padre
Mmm no, este se localizaba en alguno de los países ex urss
Ahora que me doy cuenta, de repente la trama del Call of Duty MW con “ultranacionalistas” tomando el poder en Rusia e invadiendo toda Europa no resultó ser descabellada.
Es más, justo ahora que están con el reboot del Modern Warfare les viene de mil amores esta guerra, si con el primero habían hecho a los rusos altos criminales de guerra ahora van a tener vía libre para hacerlos literalmente nazis.
Los hipys de los 70 decian:
Cuantos comerian por un año
Con lo q cuesta un minuto militar
Cuantos dejarian de ser esclavos
Por el precio de una bomba al.mar.
El ser humano ,debe ser uno de los animales,mas enfermos mentalmente.
#FM104 #Politica #Presidencia🎙️Allegados de Alberto Fernández reclaman que el presidente no les contesta desde hace una semana: “Intentamos comunicarnos de todas las formas posibles y jamás respondio, no sabemos que más hacer, sabemos que está ocupado con el conflicto Rusia-Ucrania, creemos que quiere mandar algunas tropas a luchar allá”
Lástima que no tenía cuerpo a cuerpo y como en todos los jueguitos, el silenciador es mágico.
Activision se debe estar haciendo la paja con esto
Hay gente q flashea q se viene el fin del mundooo
Ja,zarpado
Ojo porque desde Ucrania reportan ataques cerca de Chernobyl kjjjj
Tienen armas nucleares, no el 3 tiros que tiras en el micro yendo a River.
Que humanitario termino siendo Putin, este es el que iba a salvar al Mundo?
Aguante lo tré tiró ,uaaachoo
No quiero ir a la guerra, no quiero que me maten, porque soy muy jóven, para ser un cadáver