Otan vs rusia? (parte 1)

Porque no queda lindo darle voz al país que está atacando de una manera brutal. No digo que este bien o mal. Supongo que es como un protocolo

1 me gusta

Nunca jamás va a no twittear boludeces este nabo, ¿no?

1 me gusta

Que van a decir los rusos? O tenes a los pacifistas y gente que se apiada y después a los enfermos y locos ex militares rusos que van a decir exterminemos esa mierda

Es increíble como este tipo siempre está del lado pelotudo de la vida

1 me gusta

Tomá, un poco de propaganda rusa.

https://www.youtube.com/watch?v=9DXGrOU5wKQ

1 me gusta

Pensar q si hubiera sido reelecto, hoy Rusia se quedaba en el molde y no movía 1 tropa

2 Me gusta

En Rusia te meten preso por ser puto y vos querés que salgan los rusos a la tele a arriesgarse a opinar sobre el asunto? A cualquier analista que vaya a decir algo que no sea una versión oficial ya se lo cargó Putin hace banda.

4 Me gusta

y por eso hicieron todo lo posible para bajarlo a donald

2 Me gusta

Al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra.

https://youtu.be/Blk8ZqxTzbo

4 Me gusta

Acá había una secta de boludos que se hacía la paja con la asunción del viejo viagrero ese. Desde que asumió no aparecieron nunca más kjjjjj

4 Me gusta

Como dijo el futbolista City Zinchenko o como se llame.

Que se mueran todos los zurdos, de la forma mas humillante de todas.

Dedicado a todos los zurdos en el mundo incluyendo a los que estan en este foro. Saludos cordiales y reciban su dosis.

1 me gusta

Hablando del Battlefield y esas boludeces, todo este quilombo me hizo acordar que tengo el Stalker Clear Sky colgado.

1 me gusta

Va a ser hora de desempolvar los Carlos Duty de la Ps3 (?

1 me gusta

Hace fácil 1 año que lo tengo freezed.

1 me gusta

Yo el MW1 me quede en la parte de Chernobyl donde tenes que matar a toda la tropa de la URSS que te viene a tirotear cuando te extraen del lugar

Se viene el Metro 2022? Artyom anda yendo para el subte que después tenes que matar a los oscuros

10 Me gusta

Había uno de ps2 que estaba buenísimo, no era cod ni battlefield, lo veías en tercera persona tipo gta e ibas por las ciudades o zonas re piola

1 me gusta

el black?

1 me gusta

Igual esas guerras falopas… Siria, Yemen, Panamá, Irak, es como jugar en la concacaf siendo Brasil

2 Me gusta

Ah hablaba del Stalker.

Los Carlos Duty no los juego.

1 me gusta