Porque no queda lindo darle voz al país que está atacando de una manera brutal. No digo que este bien o mal. Supongo que es como un protocolo
Nunca jamás va a no twittear boludeces este nabo, ¿no?
Que van a decir los rusos? O tenes a los pacifistas y gente que se apiada y después a los enfermos y locos ex militares rusos que van a decir exterminemos esa mierda
Es increíble como este tipo siempre está del lado pelotudo de la vida
Tomá, un poco de propaganda rusa.
Pensar q si hubiera sido reelecto, hoy Rusia se quedaba en el molde y no movía 1 tropa
En Rusia te meten preso por ser puto y vos querés que salgan los rusos a la tele a arriesgarse a opinar sobre el asunto? A cualquier analista que vaya a decir algo que no sea una versión oficial ya se lo cargó Putin hace banda.
y por eso hicieron todo lo posible para bajarlo a donald
Al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra.
Acá había una secta de boludos que se hacía la paja con la asunción del viejo viagrero ese. Desde que asumió no aparecieron nunca más kjjjjj
Como dijo el futbolista City Zinchenko o como se llame.
Que se mueran todos los zurdos, de la forma mas humillante de todas.
Dedicado a todos los zurdos en el mundo incluyendo a los que estan en este foro. Saludos cordiales y reciban su dosis.
Hablando del Battlefield y esas boludeces, todo este quilombo me hizo acordar que tengo el Stalker Clear Sky colgado.
Va a ser hora de desempolvar los Carlos Duty de la Ps3 (?
Hace fácil 1 año que lo tengo freezed.
Yo el MW1 me quede en la parte de Chernobyl donde tenes que matar a toda la tropa de la URSS que te viene a tirotear cuando te extraen del lugar
Se viene el Metro 2022? Artyom anda yendo para el subte que después tenes que matar a los oscuros
Había uno de ps2 que estaba buenísimo, no era cod ni battlefield, lo veías en tercera persona tipo gta e ibas por las ciudades o zonas re piola
el black?
Igual esas guerras falopas… Siria, Yemen, Panamá, Irak, es como jugar en la concacaf siendo Brasil
Ah hablaba del Stalker.
Los Carlos Duty no los juego.