Otan vs rusia? (parte 1)

Parece más un vídeo de ejercicios militares, olvidénse de una invasión estilo WW2

1 me gusta

Exacto

Obvio qie no va a pasar mucho más pero así de poco es indignante que muera gente inocente. Son asesinos, ellos mandan a matar pero para el inconsciente humano como son personas de traje en nombre de la política pasan a ser héroes. El acto es simple, mandan a matar.

Mamita…

5 Me gusta

Fijate que en las fábulas, los “héroes” generalmente matan “villanos” :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Siguen los fanáticos de la guerrita, jamás tocaron un fierro siquiera pero les gusta ver gente morir.

@SubZero

2 Me gusta

Pobre nene… Después crecen fríos y adictos al vodka, pero los paladines del foro “diva da duega diva el panzer” mientras el único fierro que vieron en su vida fue en Battlefield.

5 Me gusta

Y, mirá, ya están tirando bombuchas y murieron como 100 civiles.

Rusia va a ocupar los territorios de mayoría rusa y se los va a quedar a la fuerza. Así de simple y que termine ahí es el “mejor panorama” si lo ves desde una óptica pacifista.

4 Me gusta

Opinen gente , vamos
Que quiero tomar nota y luego vender humo en las charlas con amigos

4 Me gusta

Ahora, que cosa impresionante que esta gente no tenga 1 generación que zafe de conflictos armados. Es impresionante.

Así salen también, son todos hoscos malhumorados y desagradables.

4 Me gusta

Quieren guerra? Vayan a la terminal de Retiro a las 3 AM ahí van a conocer el terror de verdad y no rubios alcohólicos matandose por medio metro cuadrado.

3 Me gusta

Lo decis por lo que cobran los taxis?

Eso no es guerra, eso es “paz de democracia” bajo los valores de “la república” (bananera, por supuesto).

Algunos se deben estar pajeando con estas cosas

Al contrario . Aprovecha a comprar ya que después va a volver a subir. Salis ganando.

1 me gusta

Jujuju se armo la podrida

Eso es guerra maestro. Levantarte y tener una balacera por territorios de droga, corridas, un fiambre en la puerta de tu casa. Esto es capricho del enfermo mental de Putin y de los enfermos mentales de los gringos comiendoles la cabeza a Ucrania.

2 Me gusta

Por que todos los canales de TV muestran solo analistas ucranianos, corresponsales ucranianos, ucranianos hablando de la guerra, etc. Y ningun movil en rusia para ver como piensan los rusos y que dicen los rusos de la guerra?

3 Me gusta

Dale Biden viejo ñoqui, hace algo que quiero quilombo.

El único que no busco ningún problema. Donald.

15 Me gusta