Otan vs rusia? (parte 1)

se va a cerrar el espacio aereo en europa?

Yo creo que el ataque es “desmedido” porque el grueso de las tropas ucranianas está en la región este, y Rusia busca hacer un típico movimiento de pinza. No necesariamente implica que los objetivos políticos del Kremlin sea anexar Ucrania, sino que la alternativa militar más práctica era está.

Pero de cualquier manera, es como decis, es muy difícil especular a ese nivel. La información de inteligencia está fuera de nuestro alcance.

Sera real eso? imaginate ser el tipo que maneja ese avioncito jajaja que crack para esquivar asi, yo veo esos rayos lasers hacia mi y me muero sin que me llegue a pegar uno

“A quién les importa esos malditos cabeza de toalla.”

• Eric Cartman
4 Me gusta

Esta llenisimo de videos fake de simulaciones y entrenamientos

1 me gusta
2 Me gusta

Huuu ya arrancaron los boludos.

Da made duzia se devanto tiemba Estados udidos

5 Me gusta

Para mí es simple, Rusia anexa las regiones separatistas, llega a las puertas de Kiev y se retiran, los ucranianos quedan con la cola fruncida del miedo, Rusia demuestra que en menos de 6 hs te puede invadir, Ucrania no entra a la Otan , que Rusia invada Ucrania totalmente significaría que las puertas al resto de Europa,poco probable que pase eso ,Ucrania es necesario que sea un charco divisorio entre la Otan y Rusia …

4 Me gusta

Es fake amigo, fijate los comentarios. Dicen q es de un juego

1 me gusta

A sacar pasajes para Ucrania en unos meses que va a salir un 80% más barato, siempre quise conocer Kiev

5 Me gusta

Mamadera. Qué gastadero de kerosén.

LPM
El Bitcoin se fue al piso , estoy llorando de impotencia
Tiene algo que ver esto?

3 Me gusta

Loco, te cansaste de tirar la posta hoy. Te felicito.

Que manera de vender humo, no va a pasar nada… estamos en 2022 increible que sigan jodiendo con la guerrita, en unos meses no se acuerda nadie de esto, GUERRAS A GRAN ESCALA NO VA HABER MAS PARA MI una cosa era en el siglo pasado otra ahora… no le conviene a nadie aparte

4 Me gusta

Claro, eso es lo que piensa Rusia, por eso tira de la cuerda y tira, y tira…hasta que en algún momento le van a parar el carro (porque evidentemente se lo van a parar y más con el viejo inútil que preside EE.UU.) y ahí se va a armar

https://twitter.com/Vegasaez_/status/1496849753656733699

1 me gusta

Mientras tanto en China

Insider Paper
@TheInsiderPaper
BREAKING: Taiwan defense ministry says 9 Chinese military aircraft entered its air defense identification zone

Cancillería de Argentina: hacemos un llamado a la paz

Demás potencias: Que es un Argentina?

6 Me gusta

image
Esas invasiones si se podían ver

9 Me gusta