Otan vs rusia? (parte 1)

Te mandamos a vós para allá y que nos traigan a las eslavas xD
win win

Es el tocuen de la patria man, hasta cuándo van a seguir matando por banderitas? 2022, te la creo en el 40, ahora…

1 me gusta

la plata importa mas que la vida… o te pensas que a la otan le importan las ideologias?

Justamente un gran motivo para revelarse, igualmente ni quieren guerra, a pesar de entrenar durante años a fachos en Ucrania no es lo que quieren.

ah la cantidad de guita que desperdiciaron tirando ahi , y no pudieron bajarlo siquiera

Me paro y te aplaudo. :clap:

Jajajaja esto no es una cuestión de banderitas, es claramente económico, estratégico, y de yapa es medirse la chota nuevamente desde 1945.

1 me gusta

Capaz si dejarán de pobrecer a todo el Mundo dejaríamos de hablar de ello campeón

Le dieron varias veces medio raspando. A milésimas de morir el tipo.

Increíble como pareciera que caminara por la estela de misiles cuando pega el giro.

Supongo que son claves los sistemas de detección, si no el piloto es el burrito Orteganov.

3 Me gusta

No es lo que yo preferiría si fuera ruso, yo preferiría centrar recursos en crecimiento económico antes que en la geopolitica. Aunque en este caso rusia tiene la necesidad de hacer algo por el hecho de que le querían meter un miembro de la otan al lado con los riesgos que eso implica, aún así este ataque me parece MUY desmedido, había mil opciones antes para lograr eso

1 me gusta

image

24 Me gusta

Pero aparentemente pueden seguir la escalada con otros lugares que si tienen que ver con la OTAN y ahí tienen que reaccionar los otros, espero que Putín esté menos enfermo de lo que parece.

Por fin loco, por fin los morochos vamos a terminar con el yugo de los rubios, que se vengan esas arias nomas

4 Me gusta

Wow, menos puntería que el Braian Romero tienen estos Ucranianos, están en el horno si no se meten la Otan y EEUU, y si se meten los que estamos en el horno somos nosotros, lpm

5 Me gusta

Increíble que todavía haya líderes políticos que les gusta jugar a los chasquibunes. Aparte la guerra consiste en tirar misiles en algunos centros civiles y matar gente random que no tiene nada que ver :laughing:

Que nivel de retraso mental tiene el mundo mamita

2 Me gusta

Ninguna guerra fue por banderitas, jamás.

Eso es ARMA 3( videojuego), ese mismo video lo usaron en otros conflictos, 2022 y la gente se come cualquier videito jajajajaj si para rescatar que es bastante realista, pero no deja de ser un videojuego y lo toman como real, chequeen sus fuentes ,en Twitter está lleno de normies que se comen cualquier bobazo

3 Me gusta

Hay que darles refugio en el Monumental a las Ucranianas (lastima los colores de su fea bandera) y las metemos a todas en la sub-corazón del hincha o en algo, cuanta ariedad va a haber en las nuevas tribunas rectas del Monu Papá

Hay un vídeo también de aviones rusos en escuadra volando ,que fue grabado en el desfile tradicional de todos los años solo que lo modificaron y le pusieron una sirena de fondo para hacer creer que es Ucrania

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Bx51eegLTY8

1 me gusta