Sorprendente la pasividad de la OTAN. El progresismo los hizo mierda.
Querían a Ucrania en sus filas y lo están regalando al mejor postor. Linda cama.
nooo lptm que juegazo!!!
Berni está en Kiev volando en helicóptero?
13 años después me doy cuenta el juegazo que fue.
Dudo mucho que saquen algo así ahora.
Yen2 a aeroparque a recibir refugiadas ucranianas
Y vos no tocas de oído? Xq dudo que vos tengas relevancia como para que te pasen info agentes de la cia
Tremendo, parece un rayo láser jajaj
Está en la trinchera El Sensei, déjalo, el sabe lo que dice, en este momento está cagando a cuetazos rusos con el batallón Azov.
Es Nahir Lagarza esa?
No sólo está mal resumido, si no que dijiste todo mal jajaja
Lo peor es que aunque estuviera viviendo en ucrania, incluso aunque fuera voluntario en el frente, aún seguiría tocando de oído, los únicos que pueden decir los contrario son miembros de inteligencia y funcionarios
Estados Unidos entreno y proveyó armamento a grupos neonazis y fascistas en Ucrania y ahora no quieren guerra kjj son la policía del mundo los gringos hijos de puta. Les dió entrenamiento militar durante años al pedo.
Es un nabo, que la mame. Mira si los Yankees no van a tener intereses en este conflicto
Que manera de llorar en los medios por unos cuantos soldados rusos en la frontera. No me quiero.imaginar como estarian si se ponen a ocupar de lleno ese pais durante años a lo estados unidos en afganistan. Como se nota q argentina es perrito faldero de los yanquis nefastos
Que hdp mira como termina la gente inocente. Que mierda son los políticos hdp.
Ojo, no digo si tiene razón o no, solo digo que todos sacamos nuestras conjeturas tocando de oído, algunos más informados otros menos, pero estamos en la misma.
En cuanto a EE. UU., mucho interés no tiene, x lo menos no económico, solo evitar el crecimiento de la influencia rusa en europa