Otan vs rusia? (parte 1)

Si. Pero siempre puede haber conflictos proxy como este…

Y de hecho va a seguir habiendolos. La postura de la OTAN de que no debe haber zonas buffers entre potencias nucleares es ridícula. Esto es parecido a la situación de la crisis de los misiles de Cuba pero al revés. No podes siquiera sugerir que vas a poner cohetes en el patio trasero del otro y esperar que no reaccionen. Que dicho sea de paso, la crisis de los misiles también la empezó occidente cuando EEEU instalo los misiles Júpiter en Turquía, y eso empujó a Kruschev a hacer la movida en Cuba.

10 Me gusta

Igual es fácil de resolver, es un “no disparen, es negro” y ni ruso ni ucraniano es seguro :rofl:

1 me gusta

Traigan ucranianas y manden turros para darle pija a los rubiecitos.

Dale Alberto, que tan aliade de Rusia te hacés.

1 me gusta

Que vengan que les damos asilo politico. Hace una bien Alverso!! jajaja

1 me gusta

Se necesita de una Rusa nacida en Ucrania para solucionar el quilombo.

7 Me gusta

Tranquilos que el Sensei sabe que no va a pasar nada. Está en la trinchera con su M-16.

1 me gusta

Esto es diferente porque están atacando a toda Ucrania.

1 me gusta

El forista de tuRiver sabe ser DT, politólogo, sabe de arquitectura para el monumental, de guerras, de todo.

@Murdoch

5 Me gusta

Alguno que resuma para alguien que no ve noticias ni temas politicos, porque arranco el bardo y cual fue el desencadenante ahora?

Bombardeos rusos sobre una ciudad de Ucrania.

1 me gusta

A mí me gustan los foristas que vienen a chapear al foro de River diciendo que saben de fútbol. Esos son mi guía (?)

1 me gusta

Se vino la tercera nomás, x suerte soy argentino

2 Me gusta

Es una verdadera lastima que Argentina sea UN EX PAIS porq ree estaria para traer refugiadas ucranianas :heart_eyes::kissing_heart:

Y no entres al thread del laburo porque te encontrás a los ceos y magnates del nuevo siglo.

1 me gusta

https://twitter.com/Vegasaez_/status/1496821369325170688

2 Me gusta

https://twitter.com/ragipsoylu/status/1496737243255480321

1 me gusta

Muuuuuy resumido (y posiblemente mal resumido)

Ucrania es el mayor abastecedor de energia en Rusia.
La EU quiso integrar a Ucrania y que les venda energia a ellos.
Rusia no queria saber nada.
Hay guerra en Ucrania por este hace 8 años entre gente a favor y en contra con gobiernos titeres de por medio
Rusia decisio meterse de lleno

4 Me gusta

La tercera solamente va a iniciar con algo así…

9 Me gusta

Hasta los super huevos la OTAN. Salieron a llorar a la tele, rogándole a CHADimir Putin que si saca a las tropas de Ucrania, le levantan las sanciones económicas kjjjj

12 Me gusta