Otan vs rusia? (parte 1)

El gas se lo vende a China y encima tiene más gente para venderle, eso ya lo tienen pensado seguro

2 Me gusta

Tranqui que el gas que utiliza Europa solo el 30% era proveniente de los rusos. ( no deja de ser mucho, pero tampoco es una gran alarma)

Paraguay es uno que no se vendió a nadie y adivinen qué?

Es el país donde más agua subterránea hay en Sudamérica.

Uruguay tiene deuda con EE.UU pero es poca.

Y después está Argentina que le debe a China hasta el último mosquito que hay en el país.

Suerte con eso de alimentar a los chinos

1 me gusta

Con la guita que invirtió Gazprom en Nord Stream 2 te pensas q no se van a enojar, era un negocio de la gran puta para Rusia y lo terminaron perdiendo

1 me gusta

Y no salten con que la empresa es del estado porque eso es una gran mentira, la manejan más privados de lo que la gente piensa

images

Llegaron los chinos

1 me gusta

Moviendo el tema al fútbol, me imagino que Rusia e Ucrania están eliminadas del Mundial, ya no pueden jugar la repesca.

EE UU me informan que actuará después del mundial jajaja

1 me gusta

Por último, Ucrania era un país muy fácil de emigrar.

Solamente con ir y conseguir un trabajo ya estabas en proceso para hacerte legal al país, sin muchos inconvenientes.

Relativamente fácil a la emigración, supongo que deben de haber muchos latinos ahí.

Que garrón fue irte de la hambruna Latina para caer en manos de Rusia y sus cohetes navideños que sobraron del 25 de diciembre.

Para seguir el minuto a minuto de la guerra

3 Me gusta

Así es el verso de la “patria”. La patria nada más sirve para limitar y entorpecer, siglo 21 y siguen tirándose bombitas los boludos por una banderita.

2 Me gusta

Cómo rompen los huevos con el comunismo eh, increíble.

Falta que hablen de cruzados, coptos y jacobinos.

Yo en las próximas elecciones voy a votar a Roca, el candidato del PAN.

Manga de pelotudos.

14 Me gusta

Literalmente que les tocaron eso y en menos de 24 horas, ya están invadiendo Ucrania.

Con el verso de la patria, en 2001, hicimos un papelón con Iron Maiden puteandolos. De dónde creen que nació el metal los boludos patrióticos? De Santiago del Estero?

6 Me gusta

Muy importante el metal, clave en todo esto

4 Me gusta

Fue lo primero que se me vino a la cabeza (?) Como para ejemplificar. Si no, más fácil, dónde joraca nació el fútbol, si fuese que tanto amor tienen por la patria el deporte nacional y popular acá debería ser el truco o el tejo hermano. Este Putin, los gringos y los chinos atrasan 500 años con estás pelotudeces, lo peor es que a un país tercermundista como nosotros esto si se pudre puede ser letal, ya una pandemia y esto podría hacernos desaparecer

me mata como tratan de meter a Argentina en medio de esto,parecen el pollo vignolo tratando de meter a uokita donde SEA kjjjj muchachos no existimos para estos paises, ni siquiera es necesario que nos invadan,les es mas facil manejarnos como chirolitas a control remoto,hacen un par de acuerdo con Machir ,Alverso o el papanatas de turno y listo,nos tienen de subditos sin mover un dedo,si necesitan un recurso nuestro agachamos la cabeza y se los damos,y si aca nos prendemos fuegos nos corren la cara y ni nos vimos

17 Me gusta

– Si, un bajón lo de los políticos rusos.
– ¿Qué rusos?

2 Me gusta

Países del tercer mundo como el nuestro, sufrirían las consecuencias económicas, dependemos de los países grandes económicamente, si estábamos golpeados por la pandemia y el mal gobierno, es sumarle otro golpe más. Suba del gas y el petróleo. Suba de los commodities, Menos intercambio comercial, aumento de la incertidumbre y volatilidad en los mercados financieros sobre todo en los de economías subdesarrolladas y sobre todo la guerra comercial y geopolitica que puede influir en el rumbo económico que adopte Argentina.

1 me gusta

deja de ser tan fatalista, eso que nombras ocurriria en una verdadera Guerra,esto en un par de dias queda en el olvido, Ukrania se rinde,Rusia va a tranzar dejar el territorio a cambio de que le resten sanciones,pero deja en claro que con Putin no se jode y no va a permitir que le toquen el culo en el patio de su casa,y listo,el mundo sigue girando

15 Me gusta

Fatalista yo? Y vos qué imaginaste a Argentina en plena guerra? Kjjj anda a dormir, es obvio que esto es un Malvinas 2.0, Rusia hará lo suyo y quedará en la nada, pero si se meten los gringos cosa que podría estar siendo probable ahí si se va a pudrir y Argentina no puede ni aportar un confite, pero desde ya que quedaría domadita, y no es fatalismo, es lo que pasa en cualquier guerra con los países, no todo es Call of Duty y Battlefield

1 me gusta