Otan vs rusia? (parte 1)

“si se meten los gringos cosa que podria estar siendo probable”

ya esta,con eso me dijiste todo, estas tocando totalmente de oido asi que no tiene sentido debatir al respecto,cuando esto quede en la nada en un par de dias hablamos

1 me gusta

Parece estamos jugando al TEG.
Rusia ataca Ucrania.
Camchaca ataca somalia.
Zarpado…

3 Me gusta

Argentina esta fuera del mapa.

China debe estar esperando a que se meta USA al conflicto. Empezar una guerra con Rusia, hoy, significaría quedar arruinados, aún ganando. Así, tendrían el dominio total ellos

PD: vayan aprendiendo chino

1 me gusta

Vanos a empezar a pagar c caramelos?

3 Me gusta

Hace falta escribir haciéndose el canchero? Hablan como si la tuvieran re clara y los demás fuesen unos boludos.

6 Me gusta

Ta bien ta bien

1 me gusta

Estados Unidos le tira la línea a Ucrania para unirse a la OTAN y según el nene este no se van a meter.

Que hermoso foro, saben de todo.

Me comentan que la república de la pampa se pronuncia como aliada rusa

1 me gusta

INFORMACIÓN EXCLUSIVA movilización del ejército pampeano hacia las estepas ucranianas en apoyo ruso
https://reygif.com/media/1/vacas-corriendo-10166.gif

15 Me gusta

TR no lo entenderías.

1 me gusta

Se pego un tiro en el pie putin? 2022…

Paraguay no podría porque tiene muchísimos convenios con Taiwan, acá está lleno de taiwaneses, japoneses y coreanos, tienen escuelas sólo para sus comunidades incluso.

1 me gusta

Pero la concha del mono, yanquis del orto. ¡¡¡No maten a Carrascal, hijos de puta!!! Los vamos a cagar a arepazos.

7 Me gusta

17 Me gusta

Vamo’ que arranca (?

Buen momento para invertir en los terrenos de Ucrania. Deben estar regalados

1 me gusta

Esaa sanciones no le hacen ni cosquillas a Rusia, ellos tienen las principales materias primas mundial en productos agrarios, más de 50 millones de toneladas (pavada de numeros) de materias primas para fertilizantes, esa es la base de su economía, hace poco estuvo Bolsonaro incluso por allá para hacer acuerdos, Brasil es un país de enorme extensión agrícola, ni hablar de países asiáticos, te pensas que van a dejar de comprarle a Rusia?
No solo eso, detrás de China es el mayor productor del mundo de aluminio, que es el metal que está en cualquier parte.
Ningún país dio sanción sobre estos materiales, porque estarían acabando con su propia economía.

1 me gusta

A las sanciones se las van a pasar por el quinto forro de las bolas.
Putin les va a decir ‘shh ta ta mimo, mimo’ y va a seguir en la suya

2 Me gusta

Ch? Se van a la ruina, se las mandó toda San putin. Hoy es todo imagen un país, no te medis más la poronga con armas y este bldo mató 8 personas…