Cadáver va a ser Rusia, ya de por si toda su historia tuvieron a la mitad del pais en la miseria cagandose de hambre
Se agarran de la mano ambas cosas, o acaso no ves lo que es Venezuela, cuba, Nicaragua, Korea del Norte?
Dime un comunismo no autoritario? No existe.
Si pero si ya lo sancionaron a Rusia,se va a dejar seguir cogiendo? Yo estoy en contra de la acción militar en este caso,pero que opciones le quedan a Putin? Es alevoso como para Rusia juegan con unas reglas y cuando juega USA otras, si Putin bajaba la cabeza le instalaban una Base militar en un punto MEGA estratégico (Ukrania= Puerta de entrada a Rusia) y en unos años lo volteaban y armaban la que le hicieron Khadafi,que no te quepan Dudas, Putin en este caso hizo lo necesario para mantener la seguridad y soberanía de su Nación,es debatible? Por supuesto,pero el venía avisando que lo iba a hacer,y el resto tiro de la cuerda más de lo que debían,al final del día los perjudicados son los inocentes Ukranianos,que Usa y la OTAN usaron políticamente,pero sin poner ni medio dedo en el fuego cuando los necesitaron
Todo comunismo es autoritario, pero no todo autoritarismo es comunista.
A nadie le sirve que Rusia y EE.UU combatan.
Esta guerra duraría décadas si fuera a la Antigua.
Es obvio que el que esté en posición de alarma y vea que está perdiendo va a sacar a luz unas de sus bombas atómicas.
Y es ahí cuando la capa de ozono y todo lo que conocemos por naturaleza se va a ir al carajo
Lo vuelvo a repetir, al final del día los únicos 2 perjudicados van a ser Ucrania y Rusia.
Lo malo para Rusia es que toda su capital económico está en Moscú, es hacer bolsa su capital y fin. Chau Rusia.
Tanta inversión en Moscú para nada.
Si viviera en un país de los que perteneció a la Unión Soviética ya me estaría yendo de ese país.
Es como que Serbia diga…es hora de que regrese Yugoslavia.
Pero no se piensan que sabía que si hacían esto iban a ser sancionados, era obvio, yo quiero ver cual es el próximo paso de Rusia, porque algo va a hacer, nose va a quedar en el molde
Vayan viendo lo que nos pasará a nosotros cuando haya poca agua en el Mundo.
Hoy es Ucrania mañana nosotros.
Pobres aquellos países que hayan vendido su Alma a China, Ruisa o EE.UU.
Y sobre todo a los chinos, porque no es lo mismo darle agua a los Usa o Ruso que darle agua a los chinos que son como langostas en un campo de trigo.
Suerte en pila Argentina
Que mal piensa Putin entonces. Las petroleras
Lukoil, Rosneft y Gazprom van a quedar muy debilitadas con las sanciones de la unión europea y algunos países
Rusia va a amenazar a Europa en cortarles el gas.
Se vendrá un invierno muy frío en Europa.
Olvidate, un país tan indefenso como Argentina y con tantos recursos ya debe estar en la lista de esas 3 potencias para liquidarnos todo.
Y que país no lo hizo?
Si ese es el caso conviene que se liquiden en una guerra mundial.