Otan vs rusia? (parte 1)

11 Me gusta

Se acuerdan de los debates presidenciales antes de que gane Trump no? Que decia la mogolica de Hillary cada dos por tres? Rusia tiene la culpa de que llueva, Rusia tiene la culpa del calentamiento global, Rusia tiene la culpa de que la gente no llegue a fin de mes etc etc etc. Gano Trump, se les cayo el chiringuito y todo en paz, hicieron lo imposible para boiciotearlo, lo sacan y lo primero que hace el nuevo presi democrata es pasar un presupuesto para los milicos de 180 billones de dolares. Que habia dicho Trump antes de que lo limpien? “Los militares no me quieren porque no empiezo guerras porque si para que puedan vender sus armas”. Ni Trump ni el ruso son ningunos santos, pero para cualquiera que presto atencion era obvio que esto iba a pasar ni bien pusieron al viejito senil ese de presidente de los US of A.

10 Me gusta

Me parece que viste muchas películas de Rocky kjjj el mundo no funciona así, por más que vendan la imagen de que se odian,tiene negocios multimillonarios en común, Trump que hablo barbaridades de Putin y Rusia termino reuniéndose en persona y careteando para la cámara,no es como antes, hoy la que manda es la Guita,más que cualquier ideología

6 Me gusta

https://twitter.com/ASBMilitary/status/1496753350494150659?t=StGNEf1KrNS73T_rtthnjA&s=19

Si van a entrar a kiev que pongan la marcha de san Lorenzo

2 Me gusta

Siempre estuvo plagado de independentismos las zonas.

1 me gusta

Al fin y al cabo son los más inteligentes.
Rusia podrá invadir y destruir Ucrania, pero con todas las sanciones que el mundo le va a imponer se van a querer cortar los huevos( salvo China y 30 países subdesarrollados)
Los que manejan las petroleras rusas deben estar llorando y con ganas de matar a Putin

3 Me gusta

¿En serio creen que los gringos no van a hacer nada?

Ja…

Lo menos es que van a surtir a manos llenas a los ucranianos de armamento (oficialmente o por la sombra), y esto solo va a empeorar el conflicto.

Obvio pero si querés cortar grueso los más afectados terminarían siendo Rusia y China.

La economía mundial sería afectada pero esos dos países quedarían en la ruina.

4 Me gusta

Pero el comunismo ya se murió. China y Rusia son capitalistas.

3 Me gusta

Solo vos te crees eso, son comunistas disfrazados.

Yo te puedo decir que soy zurdo vos me vas a creer?

1 me gusta

Obviamente que es asi como decis vos, pero Trump y muchos más solo vendieron humo y puertas adentro arreglaban todos sus negocios.
Ahora Putin sabe que quedo muy comprometido con los yankees, europa y los japoneses

1 me gusta

Hasta las bolas

1 me gusta

El Biden este que todos lo veían como un profeta de la paz al final termino siendo lo peor que hay.

Así asumió y ya mando tirar misiles, y ahora con esto de Rusia anduvo tirando sisaña.

Ahí tienen al Biden calladito pero es un sádico, el otro Trump era un perro que ladra no muerde.

2 Me gusta

Esas amenazas se las pasa por el forro del culo, Unión Europea? La Unión europea es un cadáver

EE.UU no se mete, le muestra al mundo quien es Rusia y sus “derechos humanos”.

Le da lugar a qué violen las leyes, y así ganar aliados.

4 Me gusta

Siempre me he preguntado qué pasará en la mente de los soldados.

Conocí a dos mexicanos y dos gringos (uno que estuvo en Afganistán pero era solo ingeniero), y un muchacho.

Los cuatro eran personas sumamente ignorantes y manipulables, los dos mexicanos por obvias razones eran más ignorantes, son personas muy pobres del sur de México que se alistan por necesidad y falta de oportunidades.

Los dos gringos, uno era un muchacho, y un viejito, totalmente sugestionados por el patrioterismo gringo que desde niños los adoctrinan, la mayoría va pensando que en efecto van a defender a su país de los locos terroristas, casi todos regresan locos.

Los dos gringos tristemente no quedaron bien de sus facultades mentales, el muchacho era un pedazo de adicto a las metanfetaminas, y el viejito le hacía mucho a la marihuana.

Al final, es triste que los poderosos utilicen a demás seres humanos como simple carne de cañón o basura, en una sociedad realmente humanista debiesen enseñar en escuelas públicas principios de psicología pasando la etapa de las operaciones concretas, no podemos liberarnos de la manipulación si desconocemos cuestiones elementales de nuestro funcionamiento cognitivo.

En fin.

12 Me gusta

Confundes comunismo con autoritarismo.