Otan vs rusia? (parte 1)

2 Me gusta

Jajaja encima en Twitter están haciendo dar vueltas el rumor (ya desmentido) de que la Reina Elizabeth murió por covid pero los británicos lo esconden.

2 Me gusta

Te imaginas que pase posta, mientras rusia va invadiendo media Europa kjjj mejor me voy al bunker del monumental

1 me gusta

Jajaja la calma con la que relata, está loco ese tipo.

2 Me gusta

Argentina emitira algun comunicado al respecto? Ya van varios países que directa o indirectamente dieron su postura y de que lado están…

2 Me gusta

Es hora de dejar ser tibios y apoyar en un comunicado al hermano putin

Esto que está pasando con Ucrania y Rusia

¿Con qué sería REALMENTE comparable después de la SGM?

Entendiendo que Ucrania no es un país tan pequeño, y que no están usando las potencias algunos títeres/bandos dentro de un país, ni es igual a lo de Crimea, me parece.

Hace un tiempo leí que para todos los países la prioridad es asegurar la prosperidad económica, menos para Rusia. Para Rusia la prioridad siempre es la seguridad nacional y la prosperidad viene después. Creo que hoy lo demostraron, se cagaron en todas las sanciones.

Y otra cosa es que aunque esto seguramente no vaya más allá de Ucrania y Rusia, las sanciones para ahogar a Rusia van a dañar la economía mundial, o sea que de una manera u otra esto lo vamos a terminar sintiendo todos. Y con el estado económico, social y político del mundo no sabemos qué puede disparar eso…

7 Me gusta

Me rajo a dormir, si empiezo a sentir calor es que empezaron los bombazos atómicos, buenas noches

11 Me gusta

Same, a dormir. Si todo se termina quiero que quede claro que Boca Juniors siempre te recordaremos como la putita de River Plate.

14 Me gusta

No hay vuelta atrás, ahora si se armo el verdadero quilombo

5 Me gusta

Cayó la noche y se le termino la calma, los periodistas extranjeros no lo quisieron llevar encima jkkk, quedo casi a la deriva en zona de casi guerra

10 Me gusta

En mi forma de ver el Mundo, todo país capitalista debe empezar a dejar de negociar con Rusia y China, después nos quejamos sin en nuestros países hay comunismo.

Que negocien con Rusia y China, Argentina Cuba, Venezuela, Korea del Norte y algunas que otras dictaduras más.

Los países de derecha que negocien entre ellos y firmen un contrato de que todo país comunista no esté en el tratado de negocio con un país capitalista.

Y listo fin del tema, se cae a pedazo el comunismo.

3 Me gusta

Pobre, pero bueno, al final es su vida y el sabe a qué se arriesga. Es la primera vez que lo miro, no sé si sepa esconder bien el miedo, sea inconsciente o su tono de voz, pero parece siempre estar calmado, yo estaría corriendo totalmente estresado y con miedo de que no caiga mutilado en cualquier momento.

y atrás de Ucrania tenés a los yankis metiendo las garras, quilombo que hay, quilombo dónde están esos sucios

esta es la verdadera guerra de este siglo

1 me gusta

Pienso igual, pero esas 3 potencias se necesitan una a la otra . EEUU por ahí no lo necesita tanto a Rusia, pero a China si y viceversa,los millones que mueven los negocios entre estas 2 potencias… ninguno es boludo, primero la guita y después la ideología o religión.
A Rusia si lo marginaria y que le venda a sus amigos Cuba Venezuela China y las putitas de medio oriente

1 me gusta
2 Me gusta