Otan vs rusia? (parte 1)

Tenia los auriculares a pleno, el salto que pegue de la silla :joy:

2 Me gusta

Además hoy en día importan 99% los negocios y relaciones internacionales. Seria una salvajada que se metan EEUU y China sabiendo que van a perder miles de acuerdos millonarios con varios países.
Los yankees si quieren ( y si tuviesen un presidente digno) ya hubiesen terminado el quilombo por las buenas o por las malas.
Como lo hizo Trump en su mandato , termino conflictos por las buenas con Rusia y Corea, como también termino por las malas ( no hay otra manera) contra los terroristas islamicos.

2 Me gusta
1 me gusta

Ahora empieza la guerra cibernetica, y ahí agarrate las cachas

2 Me gusta

Ya hay fiambres

Lo curioso es que casi que es el siguiente interés de Rusia después de Ucrania.

Me chupa un huevo. Si me compra una tenista rusa o una princesa china y me saca de acá, soy feliz.

Taiwán y Japón están llenos de militares yanquis igual eh. El Lejano Oriente es nada que ver al Este Europeo, ahí tirás un fósforo y explota todo, y por eso no vuela una mosca.

1 me gusta

Dicen que es de un pueblo

Meanwhile in :argentina: tv

5 Me gusta

Por qué se escucha alguien hablando en italiano de fondo, ¿No?

¿A qué hora responde Ucrania?

Debe suceder.

Periodistas que estaban

Gente es la primera vez que entro acá, no puedo creer que el foro esté activo a esta hora. No entiendo lo nada de lo que está pasand . Vengan a jugar los torneos de truco (?

8 Me gusta

Jajaja esos siempre juegan de matina jaja unos culiados, pero manejan buena información después de q terminar de jugar esta bueno

1 me gusta

¿A vos te pueden llamar a la guerra, Oskarenko?

2 Me gusta

Volve Trump!!!

2 Me gusta

Que el video es viejo dice? O que es de un pueblo pero actual?

Solo falta que los :flying_saucer: se hagan públicos en tv

2 Me gusta

Esa es mi duda si es del 2014 cuando Rusia :ru: anexó por la fuerza el sudeste de Ucrania :ukraine:

1 me gusta

A esto es lo que voy, Rusia va a terminar perdiendo mucho más de lo q puede ganar

5 Me gusta

Si me acuerdo eso, me parece raro que haya puesto 2014 bueno me voy a dormir y espero mañana que haya frenado

1 me gusta