Que onda Ucrania? Los pocos videos que vi no suena ninguna sirena, ni para poner unos parlantes por la ciudad les daba el presupuesto y tenian pensado pelear contra Rusia?
Me escondo bajo el sotano o me tomo el.palo. son imágenes dignas de catastrofe
Ya se le terminó, ya Alemania dijo que no lo va a habilitar. No le importó a Rusia. Es raro ver un conflicto donde lo económico pasa a 2do plano
SE PRENDIO EL THREAD CARAJO 4 AM TURIVER LO HIZO DE NUEVO. IMAGÍNATE MAÑANA EXPLOTA EL FORO ja
No sabía quién era Alex Tienda hasta ahora que leí lo mencionan mucho. Ni idea quién era, debe ser que no uso mucho redes sociales.
Dejen de flashar tercera Guerra mundial,no sean ingenuos (o están de paracaidistas con eso que se consumó hoy) ni siquiera va a llevar a ser Guerra, Ukrania va a rendirse si no es hoy en un par de días, USA ya dijo que rechaza las acciones de Rusia y va a “Rezar” por las víctimas,la ONU es un árbitro dirigiendo en un partido por Guita en Fuerte Apache,y listo,para de contar,no hay nadie que ponga la pija en la mesa de Rusia,para que haya una tercera Guerra Mundial tiene que haber Líderes que les chupe un huevo todo,y el único en este conflicto de esas característica es Putin, a menos que Corea del Norte insólitamente se meta hoy en día está lejísimos una Tercera Gran Guerra, China mete miedo y todos respetan,y USA sabe que no es el todopoderoso de hace una década para atrás,solo se mete en Guerras que sabe que va a ganar
Es uno de los pocos YouTubers que vale la pena ver
Uff por suerte tengo memoria y instale twitter de nuevo para poder ver todos los videos
Eh, no gracias, demasiado con lo que veo de Ukrania.
¿Sí es verídica la relación del vídeo con estos acontecimientos?
Que tristeza
Jajajs lo mismo paso con una simple invasión de Alemania a una insignificante Polonia y mira como termino. O una invasión de Inglaterra a palestina jaja y decis que dejemos de flashear nunca digas nunca
Que triste perder tu pais porque sos pobre, por suerte nosotros …ah no, para!!
Me da la sensacion de que es la filmacion de una exhibicion aerea y le agregaron las sirenas…
Guarda que van a llenar de videos de otros conflictos enchufandolos como que son de ahora… Hace un rato en canal 26 pasaron el video de una explosion gigantesca que paso hace como 15 años en China jaja
Sali de ahi mostra, no ves que estan jugando a la guerrita??
Sarpadooooo
Y arrastral siempre eligiendo mal . …
Vas a comparar los loquitos a cargo que estaban a cargo de esas facciones con los que están ahora,que son un antojitos de la ONU que nadie escucha o al viejo Gaga de Biden que en este momento está durmiendo la siesta? Kjjj me haces reír,ni comparación,en un par de días hablamos si queres