Igual con todo respeto ahira esta muy interesante este tema así de la guerra. Va a entrar en su auge por que es de día allá y aca falta poco para nuestro amanecer. Así que si la pueden seguir después el debate o en otro thread y no desvirtuar tanto este mas alla de que yo me canse de desvirtuar y desvirtuar. Por que ahira van a aparecer noticias y videos a lo loco de la guerra
Eso es lo que pasa, tienen todos muchísimo poder, saben que tranquilamente pueden destruir un país entero. Pero como se vive el mundo actual mandarte una cagada así te perjudica en todo el mercado internacional.
Ej : Si rusia hace cagada ahora, se le ternina el acuedo por el gas con Alemania y así van a empezar a caerse todos sus negocios con Europa.
No creo que le alcance sus negocios con las putitas de medio oriente y China
Quieres que argumente con un tipo que para empezar es un vil vulgar, no tienes educación y sí una lengua larga sin respeto a la opinión de los demás (demostrado en el tema de las vacunas), ni comprensión lectora decente tienes, te crees mucho porque eres ingeniero en informática o algo así, tienes complejos serios.
Mira que sigues sin entender siquiera la pregunta, y quieres que te argumente, no son esos personajes que piensas, es un referente en su ideología, es un icono, termina con la D, para que googlees porque del tema no sabes nada.
P.D.
Tampoco ando tildando a la gente de ignorante, aunque sí lo somos pero no sé de qué hablas si vives haciendo eso.
Que estara pensando Carrascal que se rajo a Rusia estos dias?, hay que estar loco para irse a un lugar donde por mas que este lejos la tension que debe existir debe ser fenomenal, que se yo me imagino a Uruguay siendo invadida y nosotros todos cagados porque estamos cerca.