Otan vs rusia? (parte 1)

Desde que arrancó la conversación no tiraste un argumento. Me hablas de libros, no nombras ni uno (dudo que sepas leer); me hablas de incógnitas inchequeables. Sos lo contrario al método científico.
Espero que no tengas hermanos, ni primos; porque hijos en tu puta vida vas a tener.

Bueno me voy a dormir, que encima me levanto a las 8. Pero que bardo esto, fuera de joda…

1 me gusta

mmmm no te creas, el tema migratorio, la falta de trabajo, el tema de la violencia, el tema religion, las politicas progres, ahi nomas quieren la union europea.

1 me gusta

Unas ganas de no laburar para ver todo este quilombo paso a paso no jaja así me perdí un par algunas veces por estar durmiendo

1 me gusta

Por algo Reino Unido se tomo el palo.
A la union europea la quieren países como España que solos no son nadie en el mundo y necesitan si o si estar unidos con el resto

1 me gusta

Tenia esperanzas de que todo quede en la nada.

Esto va a llevar a que China y demas paises empiecen a invadir territorios cercanos a ellos, es el principio y es malo, si nadie te protege estas hasta las bolas, si cualquiera decide invadir porque si Argentina nadie nos va a ayudar.

Encima si se meten los aliados chau mundo, de la tercera guerra no queda nada despues.

3 Me gusta

ya hubo quilombo entre china y la india hace unos meses… y se silencio todo.

4 Me gusta

El tema es que India tiene poderio militar, ahi no es tan facil pero esos paises pobres como Taiwan estan hasta las bolas.

7 Me gusta

Pensar que España hace unos años atrás estaba por entrar en crisis. Eso me quedo grabado a fuego como aca pasaban imágenes de alla, quedo en la nada pero ese periodo debilitó a españa

Ya están entrando los tanques desde Bielorrusia, Zelensky tiene las horas contadas.

Antes de argumentar quería saber con quién discutía, por eso pregunté algo muy básico y me di cuenta no sabes nada de masonería, porque alguien con un conocimiento básico con la pista que le di me hubiese respondido fácilmente.

Más o menos te pregunté algo así:

Personaje ilustre para los cristianos que inicia con D.

Realmente eres una persona muy burda, sin educación, infantil y con una lengua muy grande, te faltó amor y educación en casa. En todo el foro donde se te lee, muestras mucha soberbia y personalidad iracunda, lo peor es que eres demasiado ignorante, mínimo dijeras cosas interesantes.

1 me gusta

Mingo Blanco, recibiendo un mensaje de voz en estas horas, de su representante que dice:
-"Mingo querido, como estas, mira, el Metalist compro tu pase, pero no pueden esperar para Junio, te quieren ahora asi que prepara tus cosas que tu vuelo sale en 5 horas

2 Me gusta

No creo que que la liguen esos países, para mi todo queda entre Ucrania, la OTAN, Rusia, China y los yankees. A estos 3 últimos no les conviene arruinar sus negocios millonarios que tienen.

1 me gusta

Pero la puta madre, sera que voy a tener que vivir todo en esta etapa del mundo primero pandemia y ahora solo me falta una tercera guerra mundial.

4 Me gusta
3 Me gusta

Disculpa mi ignorancia y ahira no se me viene nada a la mente quien seria D

Se pudrió el queso, si se meten los yankees esto termina en tragedia.
No creo que pase, pero x las moscas lo voy diciendo

1 me gusta

Mamita querida posho! Lo que debe ser escuchar el zumbido de una bomba y que se te hiele el corazon pensando que se acabó tu existencia en el mundo

8 Me gusta

Pobre gente empezando el día yendo a trabajar o alho de eso y encontrarse con esto. Te caga el día de verdad los nervios no te deben dar ganas de nada

2 Me gusta

Bueno, claramente no vas a usar argumentos.

Si querés jugar al ahorcado podés googlear, hay varios. Sobre nombres ilustres en la masonería, literalmente está todo en internet, si quisieras podrías googlear.

Sos 100% fe, 0% datos. La dejo acá la discusión porque es imposible hablar con alguien que no puede argumentar de forma básica. Seguí tildando gente de ignorante, que muy probablemente vos seas un tipo muy culto, genio.