Otan vs rusia? (parte 1)

Sukhoi Su-25SM: “versión mejorada” entró en servicio ruso en enero del 2007, contando con actualizaciones tecnológicas como un sistema de control de fuego SUO-39 y un radar Phazotron Kopyo-25M. Asimismo, cuenta con dos motores turborreactores Soyuz/Gravilov R-195s y tanques de combustible autosellantes, pudiendo ampliar el alcance de la aeronave gracias a la provisión de cuatro tanques externos.

Ni siquiera estan usando los Mig 29, que es de lo mejor que tienen, es toda fuerza terrestre, y bombardeos con tanques, y misiles teledirigidos, ya tienen toda la salida del Mar Negro, tienen la planta nuclear mas grande del pais, y una de las mas grande de Europa, y ahora vam por Odessa y las reservas de gas y petroleo.

1 me gusta

Ahora biden dice que si Rusia usa armas biológicas o químicas, se va a meter la otan. Expresión de deseo o distracción para que siga?

A danzar gente, aqui no ha pasado nada. Pero me apena por MojoRisin, de a poco esta quedando en zona de riesgo

2 Me gusta
1 me gusta

Tu comparación es absurda. Ucrania era parte de la URSS al igual que Rusia, y en Kiev nacio La Rus.
En cambio los chilenos tienen que darnos las gracias porque los nuestros soldados liderados por San Martín los libero. Y no son el mismo pueblo que Argentina.

Ademas, si tenes la guerra perdida, y en año 2022, rendirse es mantener a la gente viva, y evitar mayor destrucción. Seguir pelando hasta morir, es ridiculo. Si fuese una guerra de la edad media, ponele que rendirse signifique genocidio.

1 me gusta

Primero san martin peleo en chile con mayoria de mapuches e indios y segundo en 1979 si no intervenia el papa se armaba la guerra entre argentina y chile asi que para ellos iba ser imposible no apoyar a gran bretaña en malvinas por que eramos su amenaza

Ucrania sufrio la urss no era parte de las ideas de moscu, simplemente vinieron a los sovieticos y sometieron a los ucranianos pero independientemente de eso ucrania no le tiro ni una bomba a rusia como para que venga su ejercito y arrase todo el pais

Supuestamente sos patriota y queres que se rindan ante rusia :roll_eyes:

2 Me gusta

Cuando no el mapuche Solaris escribiendo pavadas. :joy:

Ucrania fue de los miembros fundadores de la URSS.

Soy argentino, no ucraniano, y esta guerra nos afecta a todos. La no rendición de Ucrania, no solo hace que ese pais sea cada vez mas destruido, no solo hace que mueran mas ucranianos, sino que afecta la economía mundial.

3 Me gusta

En realidad se termino con bala a putin o haciendole la guerra a rusia lo suficiente como para fundirlo o hacer que desista
Putin dijo que si se unian suecia y finlandia a ls otan tambien los iba invadir e incluso hay una encuesta en rusia donde el 80% de la gente esta de acuerdo en atacar polonia

No se termina para nada el problema con la rendicion de ucrania

2 Me gusta

Una bala a Putin es la 3ra Guerra Mundial.

Todo se termina si la OhTrANs se deja de romper los huevos.

Che bloquearon RT? En Youtube no me salta nada :eyes:

No me digas que encima es chileno este hijo de re mil putas.

2 Me gusta

Ahh, pero cómo, la zión y clorín me hicieron creer que los bolitas ucranios eran todos pro otan.

No entiendo como puede haber gente pro USA / OTAN. En serio.

Argentina y Latinoamerica ha sido oprimida historicamente por esa gente y gran parte de la responsabilidad de que hoy seamos un pais berreta y cipayo es de ellos.

Jamas se puede estar del lado de tu opresor, es ser muy cornudo.

Es pura lógica estar a favor de Rusia, por mas que no sean ningunos inocentes, jamas jodieron con nosotros.

9 Me gusta

pones ucrania rusia en google y las noticias de los medios comandados por clorin e infobosta son:

20mil rusos muertos en la guerra
ucrania hace retroceder a los rusos
los rusos pierden mas de 100 aviones
ucrania destruye barcos rusos
ucrania destruye naves espaciales rusas
rusia en su peor crisis economica
murieron 2 soldados ucranianos en lo que va de la guerra
los soldados rusos estan desertando
las protestas en rusia se masifican

mas evidente no lo pueden hacer jajajaj

6 Me gusta
2 Me gusta

Hace como 15 días que lo bloquearon también en latinoamerica, ya lo habían bloqueado en europa

sigue la “demolicion” economica y el “aislamiento” total dl rusia d rmil mierda…:joy: s “estima” q la “miseria” en ese “pais” s extenderia" p/ al menos 40 años, y sin tirar una “bala” d “big” joe…xd

1 me gusta

se “derrumba” la rusia de rmil mierda…xd q “caro” le sale la “guerra” al “demente” d putin… c/“dia” + “cerca” de aparecer “suicidado”… terrible todo esto… :joy:

Según informó el Gobierno, casi 60.000 rusos perdieron el trabajo debido a las sanciones en lo que va de mes de marzo, a lo que hay que sumar casi otras 14.000 empleados que están de vacaciones sin salario.

3 Me gusta
2 Me gusta