Otan vs rusia? (parte 1)

No lo he leído mucho la verdad, no sé bien cuál es su onda, la verdad acá entro y salteo como 50 comentarios a la vez, hace rato no leo en serio este th. Era mucho más limpio todo cuando arrancó el conflicto.

1 me gusta

image

1 me gusta

Si, están desvirtuando todo. Tengo que revolver 4 paginas para un video. La concha de mi hermana

3 Me gusta
1 me gusta

suecia y finlandia “tramitando” su “ingreso” a nato, asi mas “aislamiento” dl “mundo” p/ seguir haciendo rmil concha a rusia…xd

1 me gusta

crece “malestar” entre los “oligarcas” y el frente “interno” en la propia rusia en vias de “demolicion” cmo “pais”…xd atencion, pq putin podria aparecer “suicidado” en cquier momento, la “situacion” rusa es “calamitosa”… :joy:

1 me gusta

Hace 3 días que literalmente dicen lo mismo jajaja, parecen los locos de la calle

1 me gusta

No les llegan las pastillas del psicólogo a estos hijos de puta.

2 Me gusta
1 me gusta

Mariupol nivel calle

2 Me gusta

Con los de azul y amarillo nunca hermano, ni siquiera a nivel belico, geopolitico ni nada, corta.

4 Me gusta

La esposa de un diputado ucraniano se escapó con 30 palos verdes

2 Me gusta

estas si que eran batallas

2 Me gusta

Se la bancó el bicharraco ruso, el piloto volvió a nacer

asi es mi queridisimo ariel, Putin está en estricto aislamiento y no se permite a nadie, Algunos oligarcas incluso están discutiendo pagar por la destitución física de Putin. el problema es que a vladimir putin lo matan y se desata una guerra nuclear de inmediato, porque sus generales al ver que lo mataron pum van a empesar a detonar, esos tipos ven la vida distinto a nosotros, vladimir putin es un hijueputa porque lo es y hay que contenerlo porque es un peligro para la humanidad, pero tambien es cierto que no pueden seguir dandole tanto golpe al tipo porque lo estan provocando, a ese tipo en la medida que mas los asfiexien es mas peligroso es mas peligroso

4 Me gusta
3 Me gusta

desertores o capturados?

debería llamarse propagando pro rusa vs call center del pro

2 Me gusta

parece que es re trucho el video, aparte los su25 hace mil que no son operativos en Rusia.