mientras rusia “avanza” con su “chatarra”, la “guerra” moderna hoy es “hibrida”, tecnologica y de “bloqueos”, ademas… su “banco” central, q casi ni opera p/ no seguir “demoliendo” al “rublo” y a las “empresas”, hecho rmil concha por esto tb…xd
tambien caen en el frente militar querido ariel, mapa que muestra las areas recuperadas por el ejercito ucraniano
Rusia empieza a estar en aprietos. Y siguen perdiendo mucho material a diario.
hace un mes, cuando el tirano empezó esta guerra, alguien daba un mango porque ahora estemos viendo contraofensivas ucranianas desde Kiev y tratando de retomar kherson, Yo intuía que el ER era un bluff, pero no imaginaba hasta qué punto, hoy me sumo a los que opinan que Ucrania no va a perder militarmente esta guerra…
vamo, “paisa” querido, con la “gran” ucrania… !!! seria “epico”… pero es “regocijante” saber q la “rusia” de rmil mierda estara “demolida” y sumida en la “miseria” por “decadas”, una vez q esto “termine”, ya sea para un “lado” o p/ el otro… y sin tirar una “bala” d “big” joe…xd
“chupala”, rusia de rmil mierda…!!!
@riverpaisa xd
jajajajajaja tienes razon, aportando mas informacion veras al tread no las fake news que tanto le encanta publicar a big buss
Mira que los ucranianos se crecen
Los residentes de Kherson informan fuertes explosiones y fuertes combates en las afueras de la ciudad.
El video de Kherson muestra lo que parece ser un fuerte bombardeo de las posiciones de los invasores rusos, con explosiones secundarias y detonaciones de municiones secundarias y lanzamientos provenientes del área de Chornobayivka
https://twitter.com/ignis_fatum/status/1507082112389849088
si miramos el mapa eso es a las mismisimas afuera de kherson
aqui siempre nosotros con la posta, informando bien a los foristas que quieran saber la verdad, de los acontecimientos que ocurren, asi intenten desacreditarnos bannearnos, nuevamente terminaran domados y nosotros teniendo la razon como siempre
jajajajaja domaditos los rusos de remilmierda estos
…xd
Rusia no tiene claro que plan B puede implementar, ni como salir dignamente de Ucrania sin quedar en ridiculo.
@Sub.Zero a full con la propaganda kjjjj
Dejé de mentir sobre San Martin. Usted es un mitomano en ese tema
Los mapuches eran aliados de los españoles en esa época, y San Martin no tenía indios entre sus tropas, solo criollos y negros. Estos últimos en dos batallones de pardos y morenos. Eso esa bien documentado.
Sino infórmese en el Instituto Sanmartiniano y lea los documentos que allí se encuentran o vaya a una visita guiada al Regimiento de Granaderos a Caballo y allí se lo detallaran y vera el error de su comentario.
yo “pienso” en esta rusia de rmil mierda…un “pais” medianito, “economia” btte mas chica q alemania, un poquito “abajo” de brasiu en cto a “pbi”… en fin, algo “normal” y con “esperanzas” de “progreso”… xd y viene este demente putin y pufffffffffffff, en menos de 1 “mes” son argensimia d los “cientificos”: desavastecimiento, “devaluacion” record, “exodo” masivo de “empresas”, “bloqueos”, “default” inminente, “miseria” estructural x “decadas”, etc etc… no me digan q no es pa “suicidarlo”…
totalmente de acuerdo quizas los generales de Putin le estan haciendo la cama en Ucrania porque ya no lo soportan y quieren sacarselo de en medio, lo que explicaria el pobre rendimiento de las FF.AA rusas
Solo espero que alguien con luces y pelotas sea capaz de eliminarlo antes de que nos lleve a todos a la ruina.
siguiendo con la informacion veraz en el thread, Después de dos semanas de combates, las fuerzas ucranianas han liberado todos los pueblos, aldeas y calles del oblast de Mykolaiv, anteriormente en manos de las fuerzas rusas (marcadas en azul).
El ejército ucraniano comenzó esta tarde su contraofensiva en el oblast de Kherson.
la verdad es que ya siento pena por los rusos @ariel001 @Solaris71 putin los mando al matadero, y los ucranianos estan cada ves mas fuertes, esto pinta muy mal para los rusos ya hasta lastima y pena me dan
el gran big joe armo a ucrania hasta los dientes 0 chances tienen los ruskis
y todo sin disparar una bala
l “mejor” q pueden hacer esos “rusos” d rmil mierda es “revelarse” cta putin y “bajarlo” d ahi…hace una “eternidad” q esta el dictador hdp “demente” ese… si quieren reducir los “daños” de todo esto, para su “pais” tienen q hacer eso pronto, sino estan “condenados”… esta “guerra” terminara algun dia, pero a un “pais” hecho rmil concha cmo ya esta, no lo van a “recuperar” d un “dia” al otro… no tienen ni “idea” los “rusos” dl tremendo “desastre” en q se metieron…xd
Vicepresidente de Ucrania: “Nunca aceptaremos ceder ninguna parte de nuestro territorio, incluidos Donbass y Crimea”. Los ucranianos se ven fuertes, pienso que con razón
@Solaris71 opine vamos ganando