Otan vs rusia? (parte 1)

mientras rusia “avanza” con su “chatarra”, la “guerra” moderna hoy es “hibrida”, tecnologica y de “bloqueos”, ademas… su “banco” central, q casi ni opera p/ no seguir “demoliendo” al “rublo” y a las “empresas”, hecho rmil concha por esto tb…xd

4 Me gusta

tambien caen en el frente militar querido ariel, mapa que muestra las areas recuperadas por el ejercito ucraniano

Rusia empieza a estar en aprietos. Y siguen perdiendo mucho material a diario.

hace un mes, cuando el tirano empezó esta guerra, alguien daba un mango porque ahora estemos viendo contraofensivas ucranianas desde Kiev y tratando de retomar kherson, Yo intuía que el ER era un bluff, pero no imaginaba hasta qué punto, hoy me sumo a los que opinan que Ucrania no va a perder militarmente esta guerra… :sunglasses:

4 Me gusta

vamo, “paisa” querido, con la “gran” ucrania… !!! :green_heart: seria “epico”… :joy: pero es “regocijante” saber q la “rusia” de rmil mierda estara “demolida” y sumida en la “miseria” por “decadas”, una vez q esto “termine”, ya sea para un “lado” o p/ el otro… y sin tirar una “bala” d “big” joe…xd

3 Me gusta

“chupala”, rusia de rmil mierda…!!! :joy:

@riverpaisa xd

1 me gusta

jajajajajaja tienes razon, aportando mas informacion veras al tread no las fake news que tanto le encanta publicar a big buss

Mira que los ucranianos se crecen

Los residentes de Kherson informan fuertes explosiones y fuertes combates en las afueras de la ciudad.

El video de Kherson muestra lo que parece ser un fuerte bombardeo de las posiciones de los invasores rusos, con explosiones secundarias y detonaciones de municiones secundarias y lanzamientos provenientes del área de Chornobayivka

https://twitter.com/ignis_fatum/status/1507082112389849088

si miramos el mapa eso es a las mismisimas afuera de kherson

aqui siempre nosotros con la posta, informando bien a los foristas que quieran saber la verdad, de los acontecimientos que ocurren, asi intenten desacreditarnos bannearnos, nuevamente terminaran domados y nosotros teniendo la razon como siempre

3 Me gusta

jajajajaja domaditos los rusos de remilmierda estos

3 Me gusta

:facepunch: :fist_left: :muscle: :+1: :green_heart:…xd

3 Me gusta

Rusia no tiene claro que plan B puede implementar, ni como salir dignamente de Ucrania sin quedar en ridiculo. :rofl:

2 Me gusta

@Sub.Zero a full con la propaganda kjjjj

3 Me gusta

Dejé de mentir sobre San Martin. Usted es un mitomano en ese tema
Los mapuches eran aliados de los españoles en esa época, y San Martin no tenía indios entre sus tropas, solo criollos y negros. Estos últimos en dos batallones de pardos y morenos. Eso esa bien documentado.
Sino infórmese en el Instituto Sanmartiniano y lea los documentos que allí se encuentran o vaya a una visita guiada al Regimiento de Granaderos a Caballo y allí se lo detallaran y vera el error de su comentario.

8 Me gusta

yo “pienso” en esta rusia de rmil mierda…un “pais” medianito, “economia” btte mas chica q alemania, un poquito “abajo” de brasiu en cto a “pbi”… en fin, algo “normal” y con “esperanzas” de “progreso”… xd y viene este demente putin y pufffffffffffff, en menos de 1 “mes” son argensimia d los “cientificos”: desavastecimiento, “devaluacion” record, “exodo” masivo de “empresas”, “bloqueos”, “default” inminente, “miseria” estructural x “decadas”, etc etc… :joy: no me digan q no es pa “suicidarlo”… :joy:

1 me gusta

totalmente de acuerdo quizas los generales de Putin le estan haciendo la cama en Ucrania porque ya no lo soportan y quieren sacarselo de en medio, lo que explicaria el pobre rendimiento de las FF.AA rusas

Solo espero que alguien con luces y pelotas sea capaz de eliminarlo antes de que nos lleve a todos a la ruina. :laughing:

3 Me gusta

siguiendo con la informacion veraz en el thread, Después de dos semanas de combates, las fuerzas ucranianas han liberado todos los pueblos, aldeas y calles del oblast de Mykolaiv, anteriormente en manos de las fuerzas rusas (marcadas en azul).

El ejército ucraniano comenzó esta tarde su contraofensiva en el oblast de Kherson. :sunglasses:

3 Me gusta

la verdad es que ya siento pena por los rusos @ariel001 @Solaris71 putin los mando al matadero, y los ucranianos estan cada ves mas fuertes, esto pinta muy mal para los rusos ya hasta lastima y pena me dan

3 Me gusta

el gran big joe armo a ucrania hasta los dientes 0 chances tienen los ruskis

3 Me gusta

y todo sin disparar una bala :rofl:

3 Me gusta

l “mejor” q pueden hacer esos “rusos” d rmil mierda es “revelarse” cta putin y “bajarlo” d ahi…hace una “eternidad” q esta el dictador hdp “demente” ese… si quieren reducir los “daños” de todo esto, para su “pais” tienen q hacer eso pronto, sino estan “condenados”… esta “guerra” terminara algun dia, pero a un “pais” hecho rmil concha cmo ya esta, no lo van a “recuperar” d un “dia” al otro… :joy: no tienen ni “idea” los “rusos” dl tremendo “desastre” en q se metieron…xd

3 Me gusta

Vicepresidente de Ucrania: “Nunca aceptaremos ceder ninguna parte de nuestro territorio, incluidos Donbass y Crimea”. Los ucranianos se ven fuertes, pienso que con razón :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

3 Me gusta

@Solaris71 opine vamos ganando

2 Me gusta

Viste como estan equipados los ucranianos?

Y asi estan los de rusia, son re barats los rusos jajajsja

20220325_010900

4 Me gusta