Otan vs rusia? (parte 1)

https://www.reuters.com/article/us-usa-iraq-soldier-suicide-idUSBREA1I03V20140219

Eso lo encontre en 20 segundos.

5 Me gusta

La patria son ustedes? Jaja los politicos o los ñoquis que viven del estado? De que forma se entrega un pais contame

2 Me gusta

No salamín. La Patria es Argentina. Defender los intereses de Argentina. Todos los (del partido político que sea) que no la defiendan, que tomen medidas que perjudican al país y a la población para beneficiar intereses extranjeros, son cipayos traidores a la Patria.

2 Me gusta

jajajaja… cmo me hacen “reir” estos comunistas d “teclado”, solaris… xd vos imaginate ser “mujer” viviendo en afganistan, ver un “soldado” americano debe ser como ver un “super-heroe” mas o menos… :joy: y ni hablemos si es alguna con ideas “feministas”, cmo ntas “mujeres” libres de “occidente”, no??? :joy:

2 Me gusta

https://thumbs.gfycat.com/BelovedTiredIrukandjijellyfish-max-1mb.gif

Ahora se entiende mas como defendés a la OhTrANs.

discurso del gran zelensky

"Estoy seguro de que hay muchos de ustedes que están disgustados con la política de su Estado. Quienes ya están hartos de lo que ven en la televisión. De las mentiras de sus propagandistas en Internet. Propagandistas que se pagan con sus impuestos. Y mienten sobre la guerra, que se paga con vuestros impuestos. Y que empobrece a todos los ciudadanos de Rusia. Cada día más pobre. ¿No es eso estúpido? Tu Estado te cobra impuestos para hacerte más pobre. Para aislarte del mundo. Para que les sea más fácil controlarte. Y más fácil mandarte a la guerra a morir.

"Estamos haciendo todo lo posible para poner fin a esta guerra. Y cuando lo logremos, ciertamente sucederá, estarán seguros de al menos una cosa: sus hijos ya no serán enviados a morir en nuestra tierra, en nuestro territorio. Por lo tanto, ustedes, los ciudadanos de Rusia, también están interesados ​​en la paz. Salva a tus hijos de la guerra. Di la verdad sobre la guerra. Y si puedes salir de Rusia para no dar tus impuestos a la guerra, hazlo”.

En un mes, zelensky le ha comido la tostada al dictador ruso como nadie podría llegar a imaginar…

Zelensky va en camino a ser la personalidad mas destacada de la politica internacional en el ultimo tiempo

3 Me gusta

Con una sola palabra se puede ponerle fin a la guerra: Rendición. Pero no, el actor se lo pasa leyendo los guiones que le manda la OhTrANs desde Hollywood mientras sacrifica a su pueblo, y esclaviza a los hombres, ya que los obliga a luchar.

hermanito rusia es el que esta sacrificando a su pueblo en estas 4 semanas de conflicto ya supera el numero de muertos en los 10 años de afganistan y de eeuu en ese mismo pais, esto es una guerra convencional se estan dando con todo, me imagino que si una potencia extranjera como usa invade argentina tu te vas a rendir

4 Me gusta

En esta serie de intercambios, escuchamos cómo las fallas en las comunicaciones retrasan las solicitudes urgentes de apoyo aéreo ruso en medio de un número creciente de bajas. Treinta minutos después de que la unidad solicitara ayuda: “¡Se olvidaron del apoyo aéreo, [improperio] apoyo aéreo! ¡Te olvidaste!"

los estan haciendo remilmierda a los rusos una masacre

3 Me gusta

¿Estan luchando en Rusia?, no estan destruyendo Ucrania. Zelenski esta estirando la agonía. Soldados profesionales rusos vs habitantes obligados a combatir por el dictador Zelenski.

Los números son humo. Es propaganda, no se puede creer nada. ¿Vos no eras el que se comio el bolazo de la “mini bomba atómica”?.

hermanito sea serio si un chileno entra a tu ciudad a bombardear tu casa vos te vas a rendir, estan defendiendo su tierra vos sos inteligente me extraña de vos esos comentarios

2 Me gusta

sin “dudas” q es cierto lq dice zielinsky cdo les habla a los “rusos” de rmil mierda… :joy: esta “guerra” se puede llevar a ucrania, pero al mismo tiempo se “carga” a rusia tb…en definitiva, rusia s “derrumba” y esta hecha rmil concha ya, “condenada” a 40 “años” en la “miseria” cmo minimo y a “merced” de usa y la otan… :joy:

Advierten que a esos gastos se debe agregar el costo del lanzamiento de los misiles de crucero y la pérdida del Producto Interno Bruto (PIB) potencial en los próximos 40 años (basado en pérdidas de personal humano. Según sus cálculos, más de 14.400 soldados han desaparecido durante la invasión.
Además, habría que sumar costos de evacuación, tratamiento de soldados heridos, municiones, combustible, repuestos, alimentación de las tropas y otros elementos.

BBC Mundo contactó a fuentes especializadas para conseguir otras estimaciones, pero los expertos prefieren no arriesgarse a hacer cálculos que consideran muy difíciles de realizar con precisión.

Además, habría que sumar costos de evacuación, tratamiento de soldados heridos, municiones, combustible, repuestos, alimentación de las tropas y otros elementos.

El problema con estos cálculos es que no han sido verificados por fuentes independientes.

BBC Mundo contactó a fuentes especializadas para conseguir otras estimaciones, pero los expertos prefieren no arriesgarse a hacer cálculos que consideran muy difíciles de realizar con precisión.

1 me gusta

va ganando ucrania amigo, ya estan haciendo retroceder a los rusos en los alrededores de kiev, lo unico que le queda al tirano es utilizar las bombas nucleares tacticas esas, ni en pedo pueden contra ucrania, los ucranianos avanzando en todos los frentes y los rusos totalmente desmoralizados les dijeron que era una campaña de 3 dias, y ucrania esta pasando a la ofensiva

3 Me gusta

Ми перемагаємо!!!

La conversación por radio está llena de tropas rusas que también carecen de suministros críticos. Dos ejemplos:
“Necesito urgentemente repostaje, agua y comida”.
“Vehículos estancados en la vía. Necesito combustible urgentemente.”

3 Me gusta

Que curioso que el gil que tiene menos geopolitica que un vieja canichera y que provoco en 3 años una guerra que se viene evitando hace mas de un sigo y medio sea:

1. un producto de la misma television que critica,
  2. Se queje de los impuestos que es de lo que él vive, mientras esta en su bunker bañandose en joyas
  3. que se queje de la pobreza que genera una guerra siendo que se esta disputando en SU TERRITORIO y ya lleva millones de exiliados, quedando los loquitos nazis armados únicamente
3 Me gusta

Llamada interceptada de un oficial ruso cerca de Mykolaiv a sus superiores en Rusia.

“Esto es peor que Chechenia, el 50% de las tropas sufre congelación y no podemos evacuar a los muertos. No tenemos suficientes tiendas de campaña. Un avión nuestro lanzó una bomba a una de nuestras posiciones y una columna fue alcanzada con cohetes Grad sin saber si fue fuego amigo. Los médicos solo tienen vendajes y no pueden ayudar con la congelación. No tenemos estufas calientes y nos toca excavar trincheras para dormir. El comandante de la 49.ªdijo a las tropas el cuarto día que la guerra terminaría en unas horas. Las tropas no tienen chaleco antibalas. Cuando uno se quejó al comandante le dijo “hijo, sé fuerte”. Esta operación especial es un manicomio. Que te digan que no destruyas edificios es una locura. A menos que destruyamos todo y nos convirtamos en basura junto con los civiles, nada puede pasar. La televisión dice que estamos avanzando, pero nos limitamos a pasar sin despejar las aldeas. Y ahora hay que defender por todos lados porque están atacando por todos lados. Pensaron que esto sería como un desfile. Nuestra tarea era llegar a Mykolaiv. Y estamos sentados aquí.”

paaaaaaabreeeeeeeee

3 Me gusta

Osea se queja (supuestamente) de que están entrando con cuidado.

Solución, retire se un poco y metan full bomba para que Kiev quede como la palma de una mano y procedan.

Jaja mamita, cómo se devaluó este thread, la guerra propagandística es brutal.

5 Me gusta

Fusilas a drjoda? @Drjode este.