Son rusos los del video, se le ve la bandera a uno y está la cámara de un medio de comunicación ruso que se llama izvestia o algo así, de color violeta.
no creo que vayan a usar la fuerza area porque ya va perdiendo sentido con el uso de misiles teledirigidos y drones, es arriesgar cazas al pedo que salen millones y pilotos. Es muy pasiva la guerra que está haciendo Rusia y están desechando todo el armamento de la ex urss
Me acuerdo cuando los medios occidentales como contrapartida publicitan a los grupos militares de extrema derecha ucranianos como diciendo “miren, nosotros tmb tenemos gente poronga” y no…los chechenos estan locos de en serio, militares entrenados y musulmanes…
y yo sigo “esperando” q los movimientos “feministas” y/o “ambientalistas” comandados por greta “tumbera” “condenen” en algo aunq sea a estos “rusos” violadores/ anti “ecologismos” de rmil mierda… xd pero nada aun, todo “marketing” recaudatorio y se “borran” cdo se los “necesita”, solaris…
y aca vemos lo “amigable” q debe ser vivir en la rusia “democratica” de remil mierda, y mas siendo un “soldado”…xd este se va a la mierda p/ el “pancho” y la coca “occidental”…
Eeuu no violo mujeres en sus ocupaciones en medio oriente como en afganistan si no todo lo contrario las mujeres se empezaron a querer suicidar o a huir despues de que el ejercito de eeuu se fuera de ahi
Aca los pro rusos lloran como a un espia le meten una banderita en el culo y por una banderita te justifican una invasion y un bombardeo a edificios con niños y mujeres con miles de muertos pero de esas cosas le gusta hacer caso omiso claro tambien lo mismo va para todo, no? Neguemos las violaciones y lo que se te ocurra