Otan vs rusia? (parte 1)

Son rusos los del video, se le ve la bandera a uno y está la cámara de un medio de comunicación ruso que se llama izvestia o algo así, de color violeta.

La guerra es la política por otros medios. Los últimos medios.

si, se re nota, hay chechenos jajajaja. Estan re locos, salen a disparar atrás de un arbol los hdp.

1 me gusta

no creo que vayan a usar la fuerza area porque ya va perdiendo sentido con el uso de misiles teledirigidos y drones, es arriesgar cazas al pedo que salen millones y pilotos. Es muy pasiva la guerra que está haciendo Rusia y están desechando todo el armamento de la ex urss

1 me gusta

los rusos de por si son cabeza de termo, imaginate los chechenos que son un escalon mas abajo.

2 Me gusta

Me acuerdo cuando los medios occidentales como contrapartida publicitan a los grupos militares de extrema derecha ucranianos como diciendo “miren, nosotros tmb tenemos gente poronga” y no…los chechenos estan locos de en serio, militares entrenados y musulmanes…

2 Me gusta

Los verdaderos violines son los rusos

2 Me gusta

Los yankies violaban alemanas.
Los ponjas violaban chinas.
Los moros violaban españolas.

Etc.

Estas cosas suelen suceder en las guerras.

Igual, la fuente es recontra creible…

Que querés decir BigBoss? Que opinión hay al respecto de Infobae?

y yo sigo “esperando” q los movimientos “feministas” y/o “ambientalistas” comandados por greta “tumbera” “condenen” en algo aunq sea a estos “rusos” violadores/ anti “ecologismos” de rmil mierda… xd pero nada aun, todo “marketing” recaudatorio y se “borran” cdo se los “necesita”, solaris…

2 Me gusta

sisi.

2 opciones:

-InfoBosta
-InfoZion

Tambien que todo lo que venga de la OhTrANs es dudoso. Pura propaganda.

Osea que estos empleados que viven publicando noticias de Infobae son sionistas?

Históricamente, en parte esa era una de las razones para unirte a la milicia (?).

1 me gusta

La mayoría de los medios occidentales lo son. Eso y Pro-USA.

y aca vemos lo “amigable” q debe ser vivir en la rusia “democratica” de remil mierda, y mas siendo un “soldado”…xd este se va a la mierda p/ el “pancho” y la coca “occidental”…:joy:

2 Me gusta

“Spoils of war”.

Pero me refiero a estos usuarios de acá del foro que viven compartiendo noticias de esos medios.

Eeuu no violo mujeres en sus ocupaciones en medio oriente como en afganistan si no todo lo contrario las mujeres se empezaron a querer suicidar o a huir despues de que el ejercito de eeuu se fuera de ahi

Aca los pro rusos lloran como a un espia le meten una banderita en el culo y por una banderita te justifican una invasion y un bombardeo a edificios con niños y mujeres con miles de muertos pero de esas cosas le gusta hacer caso omiso claro tambien lo mismo va para todo, no? Neguemos las violaciones y lo que se te ocurra

3 Me gusta

Alguno puede ser. Otros simplemente son macristas PRO-entregar la Patria y por eso consumen fuentes cipayonas.