Una locura! Hace un par de dias salio Biden preocupado a dar una conferencia por el tema de los misiles hipersonicos y el viejo gaga se puso el moño y se regaló. Dijo que son imposibles de detectar.
Putín: “les voy a decir que me hagan un pete sin decirles que me hagan un pete”.
No se quiere quemar con estos drogadictos y neonazis.
no, si t voy a hacer “caso” a vos en lugar d a un “analista” reconocido “mundialmente”, “correntino”…xd o a ls otros “comunistas” d “teclado” pro “rusos” d remil mierda cmo ti… pero dejat d “joder”, o acaso no has “leido” ls “informes” economicos q postee d cmo s esta “demoliendo” rusia…???
y siiiiiiiii crece.el “malestar” d los “oligarcas” viendo como sus “economias” propias y ld rusia se hace rmil concha… s “teme” q putin aparezca “suicidado”…
Por que existen las guerras?
No pueden solucionar las diferencias hablando?
s “derrumba” rusia…xd c/ vez son mas los “analisis” q “apuntarian” a q los “rusos” d rmil mierda cdo s enfrenten a la “realidad” d una “guerra” terminada, s encontrariab c/ un “pais” hecho rmil concha y “devastado”…
Es el mejor papa de la historia, con este en el 78 hubiesemos invadido chile como correspondia.
Drjoda estás a full
Pedomir Violin
Drjoda es hijo tuyo?
pero slos “cogio” d dorapa a.los “rusos” d rmil mierda “big” joe, y sin tirar una “bala”… “chupala”, vos y los “cientificos” nefastos q taaaaaanto “bancas”, “bigboss”, bostero “encubierto”…xd
Oohhh! Quiero la libertadores y una ucraniana violaaar! Vamo Rusia carajo!
Mi nombre es Skidrow y soy alcoholico.
Seguí leyendo a Fukuyama que el mismo dijo que mintió en su libro. Después de eso perdió todo tipo de credibilidad en círculos serios de la política internacional. Solo los ignorantes o cipayos mentales lo siguen leyendo…
la 1 -11 - 14 despidiendo el año !! tremendo el video.
si se fijan ni siquiera estan usando los bombarderos que usaron en irak, todo terrestre. Ni siquiera estan usando el 15% de su capacidad de armamento.