Reino Unido no consigue compromisos de Arabia Saudita y Emiratos Árabes...
El primer ministro británico se reunió este miércoles con los mandatarios de ambos países árabes en un intento de reducir los precios del crudo.
Somos virgos que festejamos triunfos o derrotas de otros paises, mientras nosotros tenemos que agradecerle a Alberto por combatir al Covid.
“santi”…
Lo importante es el título, cosa que la gente lo vea y se siga alimentando de lo que te venden, y si se les ocurre leer el copete tampoco dice nada de lo del novio, asi que el cometido ya está cumplido.
Medios de comunicación, no lo entenderias.
Reino Unido no consigue compromisos de Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos para suministrar más petróleo
El primer ministro británico se reunió este miércoles con los mandatarios de ambos países árabes en un intento de reducir los precios del crudo.
igualment d aca a qs “reciba”, es un “estudiante” cronico…a los 55/60 “arranca” c/ el “titulo” d “injenieri”…xd
ya estoy laburando como ing señor del sarcasmo extremo, me quedan 3 finales nomas para recibirme. Encima que ahora percibo sueldo, recibo beca igual y me la garpas con tu laburo, pero despues el domado soy yo.
Madrid 2018
es que son NPC hollyshit, no van a entender esa lista
“usted pibe se comio todos los amagues”
Ya aceptó que macri es liberal clasico
En el partido contra Rangers por la Europa League, los hinchas del equipo serbio desplegaron una bandera que apuntó contra Estados Unidos.
Uff, andá a buscarla al ángulo
Es que es, la gran mayoría de los que consumen infosionista, la zion, clorín o demás medios mainstream tienen el perfil de TOTE passman, un tipo que a duras penas terminó el secundario y se limita a leer los titulares de las noticias.
Las imagenes del bombardeo a un cuartel ucraniano en Nikolayev, EN LA PRIMERA LITERALMENTE ESTA CAMINANDO SOBRE CUERPOS HUMANOS
Y hay una botella de Coca-Cola. No se si es publicidad positiva o negativa.
"Horrorizados por las imágenes", el tenista suizo anunció que va a colaborar a traves de su fundación con War Child Holland.
seran nacionalistas los rusos? porque con la cantidad de gente que le cago los ahorros en dolares, sino lo son esta en el horno jajaajja