Otan vs rusia? (parte 1)

2 Me gusta

Somos virgos que festejamos triunfos o derrotas de otros paises, mientras nosotros tenemos que agradecerle a Alberto por combatir al Covid.

3 Me gusta

“santi”…:green_heart:

1 me gusta

Lo importante es el título, cosa que la gente lo vea y se siga alimentando de lo que te venden, y si se les ocurre leer el copete tampoco dice nada de lo del novio, asi que el cometido ya está cumplido.
Medios de comunicación, no lo entenderias.

10 Me gusta

Reino Unido no consigue compromisos de Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos para suministrar más petróleo

1 me gusta

ya estoy laburando como ing señor del sarcasmo extremo, me quedan 3 finales nomas para recibirme. Encima que ahora percibo sueldo, recibo beca igual y me la garpas con tu laburo, pero despues el domado soy yo.

1 me gusta

Repitiendo nuevamente para los sin alma

6 Me gusta

Madrid 2018

3 Me gusta

es que son NPC hollyshit, no van a entender esa lista

2 Me gusta

“usted pibe se comio todos los amagues”

sanfilippo-y-goyco-frente-a___SkeDdpc2Xe_600x338

3 Me gusta

Ya aceptó que macri es liberal clasico

1 me gusta

Uff, andá a buscarla al ángulo

5 Me gusta

Es que es, la gran mayoría de los que consumen infosionista, la zion, clorín o demás medios mainstream tienen el perfil de TOTE passman, un tipo que a duras penas terminó el secundario y se limita a leer los titulares de las noticias.

5 Me gusta

Las imagenes del bombardeo a un cuartel ucraniano en Nikolayev, EN LA PRIMERA LITERALMENTE ESTA CAMINANDO SOBRE CUERPOS HUMANOS

1 me gusta

Y hay una botella de Coca-Cola. No se si es publicidad positiva o negativa.

Mientras al viejo gaga de Biden le cambian los pañales, Putin llena estadios y da discursos

5 Me gusta

seran nacionalistas los rusos? porque con la cantidad de gente que le cago los ahorros en dolares, sino lo son esta en el horno jajaajja

2 Me gusta