Otan vs rusia? (parte 1)

Las incoherencias que maneja este usuario.

@Sub.Zero

1 me gusta

@riverpaisa cuantos años tenes

4

pero vos quien sos gasparin

1 me gusta
2 Me gusta

xinping s “despego” ante “big” joe d rusia…“nl conviene a nadie la guerra…” vamos zielinsky, qs “derrumban” solos los “rusos” d remil mierdaaaaaaaa!!! @riverpaisa …xd

1 me gusta

Los pibardos practicando Fortnite en la vida real:

3 Me gusta

rusia hecha remil concha y “derrumbandose” p/ cpleto ante el “mundo”…:joy: y sin tirar una “bala” pparte de “big” joe…xd

1 me gusta

hta los “cientificos” colaborando c/ el “bloqueo” a la remil mierda d rusia… xd c / esto si “millones” d “rusos” saliendo a las “calles” pa “repudiar” a putin, “renuncie” y vga el “citrico” d los “cientificos”…:joy:

1 me gusta

Contentos los del valle de río negro con el “gesto” hacia ucrania

5 Me gusta

Lo que no aclara el twit es el porque

1. Es una decisión de la Argentina?

2. Es ante el temor de una represalia yanqui a nuestra economia?

3. Una imposibilidad logistica que surge por las mismas sanciones y bloqueos que le hacen a Rusia?

2 Me gusta

El nivel.de retraso mental que manejan algunos es tremendo. Mira si va a ser festejo eso. Los cagan de arriba a los del valle.

3 Me gusta

Lo hizo bolsa al thread riverpaisa.

@SubZero @Sub.Zero

1 me gusta

pero si llevo dias sin escribir :joy:

El que labura para infobae y el de las comillas wue mira hentai hicieron su parte

4 Me gusta

:rofl:

Estan pasando hambre los rusos ariel
Mira esos supermercados vacios

1 me gusta

Ninguna de las anteriores. En general, las exportaciones de fruta a Rusia estan frenadas por el contexto de incertidumbre, especialmente referente al rublo. Muchas economias regionales argentinas se veran golpeadas por esto lamentablemente. Rusia es uno de los pocos paises que no tiene un proteccionismo ridiculo en tema de frutas, a diferencia de gran parte de Europa, Asia, EEUU, y todo el mal llamado “mundo liberal” que tiene barreras proteccionistas obscenas, por eso estamos tan expuesto a los Rusos en estos productos. Los unicos en occidente que mas o menos son “liberales” en lo que es importacion de frutas, son los canadienses e ingleses, en gran parte porque producen muy poco o nada, entonces no les calienta.

1 me gusta

kjjjjjjjj

3 Me gusta