ariel tiene razon llevo 5 años en este foro y zubzero esta pa graduarse y nada aun
5 años como vuela el tiempo
Hace 5 años estaba en tres arroyos cambiandole los pañales a mi abuela jajaa te habras confundido con otro
dde q “recuerdo”, y llevo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooos “años” en el “foro”, este “pibe”, “bequita” “cientifica”, esta “estudiando” “ingenieria” industrial…xd papito, encima “llora” a mares pq le sacaron una “becañoqui” cdo estaba el “gato”… y se la deja a alguien q tenga mas ganas de “estudiar” mejor???
Desde que recuerdo dice ariel, hace 15 años que esta en el foro y hace 3 que me registra jajaja
ultimamnte lograste llamar mi “atencion”, “bequita”…xd
seria una pena que a rusia se le escape un misil a españa
No necesitas tener derecho a masacrar a un país para hacerlo.
De hecho, tampoco hay derecho para sancionar económicamente.
2 AM:
Antes de irme a dormir pienso en darle un repaso al foro, veo como 150 mensajes nuevos en este tema y pienso que paso algo interesante, pero no, solamente es el básico de @riverpaisa hablando pelotudeces, puteandose con alguno y subiendo noticias pro-tio Sam.
@ariel001 y @Fergus_Macleod no se quedan atrás, pero por lo menos son trolls divertidos, ahora ese pibe …
naaa tote es una ameba, 200 millones de notas de infobae y no se prende a ninguna discusión, fijate que ya lo saque a correr con un comentario y ni la sigue, yo le meteria media patada en el ojete.
otro “golpe” p/ rusia, completamrnte “demolida” y “aislada” c/ vez mas…xd
Estuvieron un kilo, es lo que muchos decimos, otros tantos omiten y pocos - muchos no reconocen
Soy encargado en una metalurgica, no hace falta que me enseñes nada. Agradeceme por pagarte la ̶s̶i̶e̶s̶t̶a̶ beca hace años y quedamos ok
pasame el nombre, despues tiro cv y cuando sea tu jefe te doy un par de bonificaciones.
Acá no creo, mí jefe es el dueño de la empresa. Ingeniero como vos, más de eso no se puede subir
jajajaajhahahahhahaha…ultra “domado”, “bequita”…xd
igualment d aca a qs “reciba”, es un “estudiante” cronico…a los 55/60 “arranca” c/ el “titulo” d “injenieri”…xd