Otan vs rusia? (parte 1)

ariel tiene razon llevo 5 años en este foro y zubzero esta pa graduarse y nada aun

3 Me gusta

5 años como vuela el tiempo

2 Me gusta

Hace 5 años estaba en tres arroyos cambiandole los pañales a mi abuela jajaa te habras confundido con otro

1 me gusta

:zipper_mouth_face:

1 me gusta

dde q “recuerdo”, y llevo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooos “años” en el “foro”, este “pibe”, “bequita” “cientifica”, esta “estudiando” “ingenieria” industrial…xd papito, encima “llora” a mares pq le sacaron una “becañoqui” cdo estaba el “gato”… :joy: y se la deja a alguien q tenga mas ganas de “estudiar” mejor??? :joy:

1 me gusta

Desde que recuerdo dice ariel, hace 15 años que esta en el foro y hace 3 que me registra jajaja

1 me gusta

ultimamnte lograste llamar mi “atencion”, “bequita”…xd

2 Me gusta

seria una pena que a rusia se le escape un misil a españa

1 me gusta

No necesitas tener derecho a masacrar a un país para hacerlo.

De hecho, tampoco hay derecho para sancionar económicamente.

2 AM:
Antes de irme a dormir pienso en darle un repaso al foro, veo como 150 mensajes nuevos en este tema y pienso que paso algo interesante, pero no, solamente es el básico de @riverpaisa hablando pelotudeces, puteandose con alguno y subiendo noticias pro-tio Sam.

@ariel001 y @Fergus_Macleod no se quedan atrás, pero por lo menos son trolls divertidos, ahora ese pibe …

7 Me gusta

Te comiste un re buzón. Como vas a hacerle caso a un titulo de infojudea man? lee la nota entera.

9 Me gusta

naaa tote es una ameba, 200 millones de notas de infobae y no se prende a ninguna discusión, fijate que ya lo saque a correr con un comentario y ni la sigue, yo le meteria media patada en el ojete.

4 Me gusta

otro “golpe” p/ rusia, completamrnte “demolida” y “aislada” c/ vez mas…xd

3 Me gusta

5 Me gusta

Estuvieron un kilo, es lo que muchos decimos, otros tantos omiten y pocos - muchos no reconocen

Soy encargado en una metalurgica, no hace falta que me enseñes nada. Agradeceme por pagarte la ̶s̶i̶e̶s̶t̶a̶ beca hace años y quedamos ok

3 Me gusta

pasame el nombre, despues tiro cv y cuando sea tu jefe te doy un par de bonificaciones.

1 me gusta

Acá no creo, mí jefe es el dueño de la empresa. Ingeniero como vos, más de eso no se puede subir

3 Me gusta

jajajaajhahahahhahaha…ultra “domado”, “bequita”…xd

3 Me gusta

igualment d aca a qs “reciba”, es un “estudiante” cronico…a los 55/60 “arranca” c/ el “titulo” d “injenieri”…xd

2 Me gusta