Otan vs rusia? (parte 1)

Te das cuenta que te comes la peli?

Pd: No te veo lloriqueando por Siria o Palestina.

uuu va seguir

Te la tomaste toda @riverpaisa

https://youtu.be/QKH0SZbOioU

2 Me gusta

nah estoy resano solo que ahora vi el celular, y son un poco de cagones que piden ban a espaldas, nisiquiera esperan que este la gente pa decir las cosas, es como digo necesitamos que los moderadores bannien a los que piden ban esos forros cagones no merecen vivir

Que onda narcolombiano? Pagaste una hora de cyber?, Fuiste a la esquina a recibir wifi gratis?, Aprovecha a contestar antes que te corten la luz…

6 Me gusta

pero vos pedaso de gil sos el que denuncias mensajes forro hijo de puta hace las denuncias que queras pero te lo digo aqui y de frente sos un cagon forro hijo de puta

3 Me gusta

“dome” @riverpaisa, “dome” y no pare d “domar”…xd

2 Me gusta

son unos hijos de puta hermano llego cansado de trabajar, miro el cel y un poco de cagones pidiendo ban que hijos de puta hermano

2 Me gusta

se creen los dueños del foro y el mismo grupito de 3 4 ni los menciono xq seria ser como ellos

3 Me gusta

No seas cobarde narcolombia… Mencione mencione

1 me gusta

jajajajajaj eso de pedir ban de otros foristas es de recagon, que cada quien diga lo q quiera, mira si voy hacer como vos

La re vivis nadie te va a banear a menos que te pinte el esquizofrénico y te pelees con medio foro, el q se enoja pierde

nah aqui son los mismos 3 4 soretitos cojiendola con los mismos bannearon al pazzino los moderadores saben xq hacen las cosas, pero piden ban a arielito a solaris a danybeatle todos buenos pibes y buenos muchachos solo por pensar diferente a mi ni te cuento basta hermano hay q bannear a los que piden ban esa es la purga q necesita turiver

2 Me gusta

Igual ya le cortan la luz, en su defecto el internet y hasta que vuelva ooootra vez… puff… eso si no se muere de un tiro de merca o lo viola las farc

Estás llorando por pazzino. ? Era alto troll ni comentaba nada River , vos por lo menos tenés la foto del burrito ese anda a saber q onda

1 me gusta

antes lo contrario los moderadores son buenos moderadores de echo yo creo q he safado de milagro, pero infumables los q piden ban, pero bueno la corto aqui termino de ponerme al dia con los mensajes y me voy a dormir

1 me gusta

pero vos quien sos pendejo lo unico que haces todo el dia es publicar 20 fake news jajajajaja sos mas troll q cualquiera, bueno creo q este sera mi ultimo mensaje y me ire a dormir

me volvieron a dar la beca, yo te dome como nunca, anda a laburar que me la tenes que pagar.

2 Me gusta

Imagínate que estás ahí en el Kremlin, y les tenes que explicar a todos que en realidad se están re comiendo el viaje, que la otan es el mejor amigo de Rusia y su expansión hacia todas sus fronteras con bases militares no es más que un gesto afectuoso desde occidente. Como se los dirías?

1 me gusta

pero “beca” dq t van a dar a vos???:joy: ademas, cdo t “pensas” “recibir” papa??? hace algo “productivo” en tu “vida” y dja d ser un “estudiante” cronico q no salis muchos $$$ al reverendo “gas”, “bequita”…xd

2 Me gusta