Te das cuenta que te comes la peli?
Pd: No te veo lloriqueando por Siria o Palestina.
Te das cuenta que te comes la peli?
Pd: No te veo lloriqueando por Siria o Palestina.
uuu va seguir
Te la tomaste toda @riverpaisa
nah estoy resano solo que ahora vi el celular, y son un poco de cagones que piden ban a espaldas, nisiquiera esperan que este la gente pa decir las cosas, es como digo necesitamos que los moderadores bannien a los que piden ban esos forros cagones no merecen vivir
Que onda narcolombiano? Pagaste una hora de cyber?, Fuiste a la esquina a recibir wifi gratis?, Aprovecha a contestar antes que te corten la luz…
pero vos pedaso de gil sos el que denuncias mensajes forro hijo de puta hace las denuncias que queras pero te lo digo aqui y de frente sos un cagon forro hijo de puta
“dome” @riverpaisa, “dome” y no pare d “domar”…xd
son unos hijos de puta hermano llego cansado de trabajar, miro el cel y un poco de cagones pidiendo ban que hijos de puta hermano
se creen los dueños del foro y el mismo grupito de 3 4 ni los menciono xq seria ser como ellos
No seas cobarde narcolombia… Mencione mencione
jajajajajaj eso de pedir ban de otros foristas es de recagon, que cada quien diga lo q quiera, mira si voy hacer como vos
La re vivis nadie te va a banear a menos que te pinte el esquizofrénico y te pelees con medio foro, el q se enoja pierde
nah aqui son los mismos 3 4 soretitos cojiendola con los mismos bannearon al pazzino los moderadores saben xq hacen las cosas, pero piden ban a arielito a solaris a danybeatle todos buenos pibes y buenos muchachos solo por pensar diferente a mi ni te cuento basta hermano hay q bannear a los que piden ban esa es la purga q necesita turiver
Igual ya le cortan la luz, en su defecto el internet y hasta que vuelva ooootra vez… puff… eso si no se muere de un tiro de merca o lo viola las farc
Estás llorando por pazzino. ? Era alto troll ni comentaba nada River , vos por lo menos tenés la foto del burrito ese anda a saber q onda
antes lo contrario los moderadores son buenos moderadores de echo yo creo q he safado de milagro, pero infumables los q piden ban, pero bueno la corto aqui termino de ponerme al dia con los mensajes y me voy a dormir
pero vos quien sos pendejo lo unico que haces todo el dia es publicar 20 fake news jajajajaja sos mas troll q cualquiera, bueno creo q este sera mi ultimo mensaje y me ire a dormir
me volvieron a dar la beca, yo te dome como nunca, anda a laburar que me la tenes que pagar.
Imagínate que estás ahí en el Kremlin, y les tenes que explicar a todos que en realidad se están re comiendo el viaje, que la otan es el mejor amigo de Rusia y su expansión hacia todas sus fronteras con bases militares no es más que un gesto afectuoso desde occidente. Como se los dirías?
pero “beca” dq t van a dar a vos??? ademas, cdo t “pensas” “recibir” papa??? hace algo “productivo” en tu “vida” y dja d ser un “estudiante” cronico q no salis muchos $$$ al reverendo “gas”, “bequita”…xd